Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
2 / 18
#9

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Pues la verdad me lo ha enviado el forero Ivanfer y el mail ya lo he borrado, así que si el quiere aclararlo...de todas maneras no le voy a conceder credibilidad visto que podia haber posteado en lugar de mandarme un correo privado tan escueto...

Saludos y gracias.

#10

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola yo tengo este seguro que me ofreció mi vecino. La mujer esta de cuatro meses y el seguro me lo hice un mes antes. Yo por más que le he preguntado a mi vecino me dice que no va a haber ningún problema. Que no hay carencia. Sabéis algo?

#11

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

A ver, te explico: en el caso del embarazo sí que hay carencia, y concretamente de 8 meses. Esto ocurre porque sino mucha gente se haría la póliza sólo por eso, algo totalmente comprensible pero que a ninguna compañía de seguros le conviene. En el caso de Pedrofi, como se hizo el seguro un mes antes de que su mujer quedase embarazada, le va a cubrir totalmente, e incluso cubriría si se diese de alta la póliza estando ya la mujer embarazada de 1 mes, más que nada porque en tan poco tiempo no se suele saber, puede ser una falta o un retraso por cualquier cosa...

#12

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola, hace unos meses contraté el seguro Orbita de Catalana Occidente por que soy autónoma. Ni siquiera llamé yo para contratarlo, me llamo una comercial y me hizo una propuesta. Le comenté que estaba embarazada y me dijo que no había problema. Que menos los 8 meses de carencia del embarazo si cogía baja por cualquier otra cosa me cubría a partir de los dos meses, todo menos embarazo de riesgo. Total que he tenido problemas de infecciones de orina y astenia por estrés laboral y el seguro me dice que como anteriormente ya he tenido alguna infección de orina no me cubre. He estado pagando para nada y la comercial me prometió que no habría ningún problema.

Ni se os ocurra contratarlo, es una estafa, además para contestarme que no han tardado más de dos meses para que siga pagando el seguro. Como se aprovechan de la gente.

#14

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Ainarius, comprenderas que ningun seguro, ni orbita ni ninguno te paga nada si ya tienes una enfermedad preexistente. Habría que saber de todos modos, que es lo que tienes contratado, pero desde luego para nada no has pagado, si en un momento dado tienes una operación te van a pagar y muy bien, y dependiendo de que lo que tengas te pagaran de una manera o de otra, pero no estas o has estado pagando para nada.

#15

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Todos los seguros de salud tienen un plazo de carencia, depende de lo que sea, mas o menos meses.y no hay tu tia.

En embarazos suelen ser no 9 meses, sino 10

#16

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

pero ella no esta hablando de un seguro de salud, si no de un seguro de accidente y enfermedad