Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
40 / 52
#313

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Es al reves, el comercial quiere que meta a mi hijo en una de las polizas de mi mujer o mia, para no perder antiguedad, pero con esto estaría pagando 11 de mi mujer, 11+3.50 mia y del nano. Y si la hago nueva sobre 22 euros los tres, con mismas prestaciones y ademas mejor capital de accidentes. Prima nivelada. ¿De que vale la antiguedad?, yo creo que de nada hoy por hoy, con mi edad y con los años que lleva pagando mi mujer.

Estoy contigo Darkcore,antes de firmar por todo lo vivido y todo lo leido, me llevo la poliza a casa para leerla y sino me tiro toda la mañana en la oficina, hasta saber el hasta el último punto. Sobre todo tener claro capital asegurado, tipo de prima nive o semi, y que es lo que cubre.

Yo lo que mas duda me genera con estas polizas es el tema de fallecer fuera de residencia, en todo el territorio o por ejemplo en portugal como proximidad fuera de España. Estos seguros hacen constar que cubren hasta el capital asegurado, los comerciales hacen refencia siempre a que esta todo cubierto sin pegas, que no tengamos dudas que lo cubren todo, pero al leer las polizas, ponen cubren los gastos hasta qeu se acabe el capital asegurado. ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESTO.

#314

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

manus; ciertamente haces bien en leerte hasta el ultimo pundo del condicionado, no obstante de aclaro que este tipo de polizas la cobertura para los traslados tanto en territorio español como en el resto del mundo, es una garantia aparte del capital contratado para fallecimiento, quiere decir eso que si se tiene que producir un traslado ( desde donde sea) por fallecimiento del asgurado, se cubre con todos los gastos y gestiones que eso represente sin menoscabo del capital que tenemos contratado para el entierro. Tambien es verdad y es logico, que si no se produce el traslado porque el asegurado fallece en su residencia, la compañia no tiene que abonar nada por servicio no prestado. Espero haberte aclarado el punto en cuestion. Saludos.

#315

AURA SEGUROS = Mala compañia

Esta compañía no tiene vergüenza. En sus pólizas de decesos incluyen una cobertura de 6000 euros en caso de muerte por accidente, pues bien, NO pagan, porque no les da la real gana.

#316

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Gracias Andy no tenía muy claro ese punto del traslado, aclarado queda.

#317

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

El mejor seguro de decesos es el de Nortehispana que contratas un mayor capital de servicio y quedas totalmente cubierto el problema viene que otras compañias llevan un capital inferior al coste del servicio con lo que eso conlleva a que el familiar del asegurado fallecido le toca de arrimar dinero de su bolsillo y con esa compañia normalmente contratas mayor capital que el coste del servicio y la poliza nuca queda por debajo y encima la prima a pagar es mucho menor

#318

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Haber si alguien me saca de dudas que controle este ramo, que pasa si tienes una prima nivelada, pero anualmente se varia en un % las sumas aseguradas, firmando un nuevo suplemento. Aumenta la tasa y entonces no sería nivelada o por el contrario solo pagas el incremento del IPC.
Sería buena opción hoy por hoy, pagar poliza seminatural hasta por ejemplo los 60 años y luego cambiarla?.

#319

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Haber manus la antiguedad hoy dia no existe y a lo que dices es cierto y cubren hasta el capital asegurado pero tambien hay un capital regulador que es por si subieran los precios de lo que te pone en la poliza cogen de ay ese dinero sin que te suba el coste del seguro.

Si 1 muere fuera de españa da igual donde sea eso esta cubierto es una garantia adicional,no te cobran los portes del capital asegurado. Otra cosa seria si tu mujer por ejemplo fuera portuguesa y quisiera enterrarse alli,entonces contratarias tambien repatriación.
Cada compañia trabaja de una forma,la prima nivelada es como bien dices.la natural sube cada año a razon del ipc y de la edad y la seminatural sube cada 5 años.

Si estas asegurado de 0 años hasta que uno fallece supongamos 90años en todas pagas por igual solo que la seminatural si te pilla en el intervalo del 4ºaños te salen 3 años ahorrando la subida.Espero haber aclarado tu duda.

Si nececesitais asesoramiento e informacion sobre sus pólizas de seguros de defunción,hogar y de vida enviadme un mp y os atenderé lo más rápido posible.

#320

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Soy empleado de una aseguradora de prestigio a nivel nacional y te puedo asegurar que sea cual sea tu edad actual, si lo que tienes es vocación de contratar un seguro de Decesos con vistas al futuro la mejor opción es SIEMPRE una tarifa Nivelada.

La peor opción es la SEMINATURAL, sea cual sea la edad que tengas. Cambiarla a prima nivelada supone un sobrecoste cuando lo hagas.

Si quieres me envías tus datos, edades, localidad de inhumación y sin ningún compromiso te hago estudio personalizado.

De todas formas hay una opción que no contemplas y es la Tarifa Natural (Anual Renovable por edades), que es mejor opción que la Seminatural y es bastante asequible si no tienes visión de futuro en este tipo de seguro.