Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
44 / 52
#345

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

Buenas tardes a tod@s

En mi opinión el seguro de decesos, es el más importante de todos los seguros, para empezar es el único seguro que no se paga para uno mismo sino para los herederos, por tanto sino cuentas con un seguro de decesos tienes que contar con que tus herederos cuenten con un capital mínimo de 5.000€ si falleces en tu localidad, si por ejemplo falleces de vacaciones en Argentina la repatriación asciende a 14.000€,además hay que tener en cuenta el impuesto de sucesiones, que es bastante elevado. También hay que contar que nadie sabemos cuando tenemos la fecha de caducidad por tanto todos esperamos que sea dentro de mucho tiempo o asumimos que llegaremos a viejos, sin embargo, hoy en día es casi una utopía pensar que no vas a sufrir ninguna enfermedad como el cáncer o vas a tener un accidente o simplemente un día no te despiertas. Pienso que en esos momentos tan difíciles para los familiares tener un equipo de personas que se ocupan de todo, es muy importante.
Los seguros de decesos además de cubrir el funeral y los gastos derivados del asesoramiento jurídico, ya que fallecer conlleva un sin fin de burocracia, tienen una serie de coberturas para que la póliza se utilice en vida, como pueden ser asistencia en viaje, medico 24h, descuentos en medicina privada, asesoramiento legal, subsidio diario por hospitalización, coberturas sanitarias en el extranjero, etc.
En fin, en mi opinión todo el mundo debería contar con un seguro de decesos.
Espero haberte ayudado.

#346

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

Cristinam, busca la asociación AFEALE y me cuentas. Son afectados por la aseguradora ALIANZA...A ver que te cuentan...

#348

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

Ni que yo hubiera inventado este seguro. Afeale, bye.

#351

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

Permitidme que intente poner algo de orden en vuestra distriba. Debéis tener en cuenta:
1º Un seguro no es una compraventa de un servicio, sino algo que pagas para hacer frente a un siniestro; posible (caso de un incendio, por ejemplo, o seguro (valga la redundancia)como el de deceso. Es cierto lo que uno de vosotros comenta que lo que han pagado en total sus padres supera con creces el valor del sepelio. Es cierto, pero es porque gracias a Dios han vivido bastantes años. ¿Qué diríamos si hubieran fallecido en un accidente a los pocos años de contratar el seguro? Lo habrían amortizado ¿verdad?. De verdad que este es de los pocos seguros que es mejor no amortizar.
2º Veo que este tema lo analizáis desde vuesta persperctiva y creo que no tenéis razón. Este seguro se hace con miras a los que queden aquí para daros un entierro digno y que les faciliten los trámites burocráticos que conlleva un fallecimiento. Os lo dice alguien que hace pocos meses ha tenido que enterrar a su madre.
En lo que si estoy de acuerdo es en denunciar el pastón tan injustificado que cobran por algo tan natural e irrenunciable como es el palmarla.
Un cordial saludo y...¡por muchos años!

#352

Re: Los afectados continuaremos reclamando...

Muchas gracias por tus amables y seguramente "interesadas" palabras.
Nuestra experiencia desde el punto de vista de los afectados nos confirma que este seguro de decesos "es el peor seguro que una persona puede contratar" . Todo esta rigurosamente documentado, con testimonios, imágenes e intentos de censura incluidos...
A nuestros familiares fallecidos, les tomaron "literalmente el pelo" cobrándoles toda la vida y las familias tuvimos que iniciarnos pacientemente en el camino de las reclamaciones. Lo peor de todo, es que nos da la sensación de que esto se hace con el consentimiento de la administración...




AFEALE : http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
INFÓRMATE y no te dejes seducir por puro interés comercial
26 millones de pólizas, son mucho "pastel"...