Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
39 / 52
#311

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola a todos, yo soy mediador y estoy de acuendo con lo que dice darkcore, hay muchos agentes que mira su interes y es la comision nada mas sin importarle el cliente, cuando un cliente tiene que estar por encima de todo y decirle si tiene un buen seguro en la competencia darle la enhorabuena y que siga donde esta, no quiere decir que porque tu seas de otra compañia tengas que despreciar dicha compañia y obligarle a contratar la tuya, de eso nada.

En cuanto a la gente que dice de la antiguedad en el seguro de decesos no existe, todo va en funcion del capital contratado en caso de defuncion y la localidad donde vivas (o donde deseas enterrarte)

En la mayoria de localidades los servicios estan en torno a los 3000€, por ejemplo en Cartagena el capital recomendado es 3100€ (servicio,tanatorio,nicho con lapida o incineracion), y en Madrid con el mismo servicio el capital asciende a 3800€

#312

Re: seguro decesos, cambio o me quedo

Hola, Veo claro que vendedor quiere de una forma que pierdas la antiguedad de tu mujer y tuya. Porque es más rentable para ellos, ya que han sacado un nuevo seguro de decesos. En OCASO es lo contrario, yo quise salir de la poliza de mis padres para hacer mi poliza en OCASO metiendo a mi mujer y mi hija, Respetando mi antiguedad y más barata. Si sigues interesado sobre tema te puedo facilitar a la persona que me lo hizo a mi.