Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
41 / 52
#321

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

la verdad es que este asunto colea desde hace unos añitos, mucho me temo que ya estara aclarado por parte de su autor la decision de lo que debe de contratar para su entierro.
como siempre digo cada persona es un mundo y no a todas las personas les funciona bien el mismo seguro, en los seguros de defunciones (asistencia familiar) no es diferente.
una persona joven no sabe si a la vuelta de la esquina le espera una desgracia,y si ese fuera su caso y no tiene seguro ni ahorro para el entierro menudo marron le deja a sus seres queridos.
hoy por hoy en barcelona un entierro de lo mas normalito puede salirnos por unos 6000 €, y contando que no haya traslado.

una opcion, la que yo recomendaria a una persona relativamente joven seria el seguro de asistencia familiar, no son muy caros mensualmente y si la desgracia le aguardase en la esquina esta todo cubierto, incluso si la esquina estubiese ubicada en malasia.
la antiguedad en estos seguros hay que verla como la antiguedad que nos aplican en los seguros de autos,yo llevo con el mismo seguro desde que tengo coche, y no les exijo ni me digo que ya he pagado otro coche.
trabajo en Ocaso, el ramo de asistencia familiar es el mas antiguo junto con Santa Lucía.
dos compañias muy parecidas.
a la hora de contratar el seguro yo me decantaria por una de ellas, y como ya he leido por ahi arriba me leeria todos los rincones de la poliza, en Ocaso no existen rincones ocultos, al menos eso es lo que yo he ido viendo y el resultado es que el 99% de los familiares que han tenido la desgracia de utilizar el servicio estan satisfechos con el trato recibido.
un saludo a todos.

#323

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola ,tengo 63 años y muy bien conservados,hasta el momento, necesito un seguro de decesos,me han hablado de santa lucia, pero me han advertido que es bastante caro y no siempre cumplen bien, espero consejos, gracias anticipadamente.

#327

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Estoy de acuerdo con asesor, hoy un seguro para una persona de 30 años no paga mas de 30 € al año, cuantos años necesita para pagar 4000 €. En genetral la gente hace las cuentas por póliza, y hay que tener en cuenta que en muchos casos la familia son 5 ó mas personas y claro el presupuesto no es lo mismo que para una persona. Yo soy agente de Helvetia y recomiendo siempre una póliza de decesos.

#328

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hombre como fueras agente de Helvetia y no recomendarás una póliza de decesos, apaga y vámonos...