Acceder

Quiero un seguro de Salud barato y completo

54 respuestas
Quiero un seguro de Salud barato y completo
1 suscriptores
Quiero un seguro de Salud barato y completo
Página
1 / 10
#1

Quiero un seguro de Salud barato y completo

He entrado en la cuarentena y me gustaria tener un seguro de salud,pero no quiero pagar mucho y que fuera completito.Alguien me dice alguno y que precios tendria.

#3

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Si quieres barato y bueno, pregunta por los colectivos abiertos, existen aseguradoras que tienen muchos tipos de colectivos según la profesión, pregunta por ellos a tu agente de seguros y el te podrá informar.
Un saludo.

#4

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Es complicado de responder si no das más detalles: ¿qué edad tienes?, ¿gozas de buena salud en general? ¿perteneces a algún colectivo profesional?, ¿qué entiendes por barato y completito?.

Por ejemplo si no eres muy mayor (menos de 40 años) y estás sano, te interesa más un seguro que tenga una prima baja con copago, de modo que mes a mes pagues poco, y solo si enfermas pagues algo más, teniendo acceso libre a todo el cuadro médico de la compañía (Asisa y Adeslas ofrecen seguros así).

He de confesarte que yo soy partidario de las empresas grandes en este campo, Luego hay compañías de seguros que se autodefinen como económicas y que lo son, pero que luego te pueden dar problemas para autorizar determinados servicios.

#6

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Eso está feo, hombre. La gente expone sus dudas por aquí y pide ayuda porque saben que no van a ser acribillados a ofertas, si perdemos eso...

Saludos.

#7

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Perdon