Acceder

Quiero un seguro de Salud barato y completo

54 respuestas
Quiero un seguro de Salud barato y completo
1 suscriptores
Quiero un seguro de Salud barato y completo
Página
8 / 10
#57

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Hola, necesito dos seguros:

Uno para mi, varon de 34 años, vengo de Medifiatc, y otro para mi madre de 66 años que actualmente está en Agrupació Mutua y le han subido mucho este año. Provincia de Barcelona.

Gracias de antemano.

#58

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Ninguna respuesta?

#59

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Más o menos unos 180/190€, sin copagos, los dos, y al mes.

#60

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Los seguros de salud efectivamente los hay mejores y peores,pero hay un tema que no está bien estructurado y es
1º. Indisputabilidad de la póliza, es decir si te pueden echar o no por siniestralidad.
2º Los copagos, a veces son muy elevados, y en algunas compañías no yienen
3º Tarifa plana o por tramos de edad?
4º Si tienes una alta siniestralidad (por desgracia) y aunque la póliza sea indisputable (en unas compañías es a partir del primer año) y en otras no existe esa clausula, te echaran subiendote tremendamente los precios.

Esta es la realidad de los seguros de salud actualmente, y lo considero que en un seguro normal de hogar, autos, te cambias de compañía y punto, pero si con setenta años te suben las primas mucho, y has tenido patologías, ninguna compañía te acepta, y además caso de que te aceptasen te excluirían, las enfermedades preexistentes, y las que se pudieran producir por esa preexistencia.

Personalmente lo considero muy injusto

#61

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Gracias por las respuestas.

De momento, preguntando en en varias oficinas de mi ciudad, he encontrado en Sanitas la mejor oferta para los dos, a ella le saldria por 128.90 euros mensuales y a mi 53.90, estando juntos. Por separado unos 9 euros mas aprox. a cada uno. Como lo ven ustedes, caro? barato?, seria con todas las coberturas y sin copagos.

Un saludo.

#62

Re: Quiero un seguro de Salud completo

No sabía que Sanitas tuviera una modalidad de seguro sin copago.

Que edad tiene ella?

Tarifa plana o por tramo de edades?

#63

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Tiene 66 años, es el seguro Mas Salud de Sanitas. Ni idea de si es por edades o tarifa plana...lo que temgo que preguntar es si es vitalicio.

Un saludo.

#64

Re: Quiero un seguro de Salud completo

si claro todos los seguros son vitalicios (de salud)
Por lo que me figuro procedes de otra compañía, porque sino tendras plazos de carencia, y no se si alguna preexistencia en el caso de la mujer de 66 años.
¿has preguntado lo de la indisputabilidad de la póliza?

Yo lo veré ahora de todas formas