Acceder

Quiero un seguro de Salud barato y completo

54 respuestas
Quiero un seguro de Salud barato y completo
1 suscriptores
Quiero un seguro de Salud barato y completo
Página
3 / 10
#17

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Yo lo haría a traves de una correduria, ellos sabrán informarte de todas las opciones que hay ahora en el mercado, podras hacer una comparativa de precios entre unas aseguradoras y otras y en mi opinión es menos trabajo ya que te asesoran

#18

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Que es barato para ti, no se estas pidiendo como mi abuela las tres Bs. bueno,bonito,barato.
primero tendras que tener claro que coberturas buscas y de cuales puedes prescindir.
segundo como te han dicho con copago ( y no es ruina, a veces es simplemente un copago disuasorio )te sale más economico. pero tercero y lo más importante es como si vienes a mi despacho, tiro mano del ordenador y comparador y directamente te ofrezco el más barato ( pues pienso que sería una mierda de asesor/mediador )
lo logico y tenemos herramientas de sobra para ello, es que acudas a un profesional ( Mediador ) y que despues de hablar contigo, ( necesidades, enfermedades que tengas, si tienes o no esposa, si tienes o no hijos ) y según circunstacias entonces equilibrar en la balanza precio con coberturas, o dicho de otra forma no buscar directamente lo más barato sino una relación precio calidad, y en cuanto a los seguros de colectivos, ir con cuidado ( yo tengo abiertos varios ) porque no suelen ser el mismo, van capadillos o mermados en algunas coberturas. en fin que duros a cuatro pesetas ni antes ni ahora.
saludos

#20

Re: Quiero un seguro de Salud completo

No tengo nada contra las corredurias pero como dice Fran007, para meter datos en un ordenador y sacarte el precio más barato no se necesita hoy en día una correduría en cualquier página de internet de seguros metes tus datos e importes a contratar y te dan un resultado de prima a pagar, pero claro.....en ambos casos.....no sabes la letra pequeña"....es decir las condiciones generales de como va el seguro, cosa muy muy importante, porque hay compañías que tienen carencia en enfermedades muy grandes y otras más pequeñas y si no sabes esas condiciones puedes creer que tienes y no tienes......

Desde mi punto de vista, yo contactaría directamente con aseguradoras, cada una de ellas se sabe "al dedillo" su producto y pueden aconsejar que es lo que más le conviene a una persona según sus necesidades y ser nosotros mísmos los que nos decantemos por una u otra compañía.

Informarnos siempre, dejarnos aconsejar y asesorar....siempre, tomar decisiones ¡¡¡¡¡¡¡SÓLO NOSOTROS!!!!! pagamos.....decidimos cuánto y a quién..

#21

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Y contactar con una compañia directa, te garantiza la objetividad?
Un agente directo te informara de la "letra pequeña", de si te cubre actes de trafico, de los limites de las prótesis, limites en rehabilitaciones...?
No se, no se. Al solo tener una única opción, tirara piedras a su propio tejado?

Si es si (igualmente para nosotros los mediadores-asesores), perfecto!

#22

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Si los hay. Ejemplo AXA, DKV...
Pero cuidado! No te echo, pero te subo lo quiero... es como invitar te a que te marches tu solo.
Pero en esas dos compañias no hacen esas malas practicas por la experecienca que tengo con ellas.
Saludos!

#23

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Lo cierto es que es buena la compañía. Trabajo con ella y la verdad es muy buena.
Pegas? Como está en proceso de absorcion... yo me esperaria a ver que pasa. Hoy por hoy no tiene cobertura nacional (sé que está en ello).

Recomendaciones en BCN? Aparte de AGRUPACIO, AXA, DKV y ASEFA "MEDICAL" (no la TOP de la web de ellos) --> son muy completas, pues los limites son muy altos (protesis, rehabilitacion, asctes laborales y de trafico cubiertos...)

Si deseas precio... Sanitas mas salud, pero informate bien de los limites, pues son bastante bajos.

En fin que hay variedad afortunadamente.

Saludos!

#24

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Mira en tu propia ciudad, aquí en Santiago de Compostela, tenemos un seguro llamado Unión de Artesanos que es tirado de precio y que la asistencia es mejor que la de otras grandes, eso sí, estás limitado a la propia ciudad.
Yo tengo esos y Sanitas Mundi que me lo paga la empresa, y cuando al médico le digo que tarjeta te doy... y tienen ambas para escoger, prefieren la de la Unión de Artesanos... por algo será.