Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
14 / 44
#105

Re: Divide y venceras del SAN

Totalmente de acuerdo

#106

Re: Divide y venceras del SAN

Ya que por fin te pones de acuerdo te diré el nombre del producto por si no lo sabes "SEGURO DIVIDE Y VENCERAS un producto el cual el tomador asume el riesgo de la inversión. Si quieres te puedo decir las características de dicho producto.

#107

Re: Divide y venceras del SAN

Disculpa pero iba dirigido a mi persona.

#108

Re: Divide y venceras del SAN

ya te he dicho que ha sido un error mio, iba dirigido a Kalicones.
Te reitero mis disculpas por el malentendido

#109

Re: Divide y venceras del SAN

Yo no tengo el producto, en este hilo lo tienen Carlos1959 y Karlicones , aunque no es exactamente el mismo producto ya que hay DivideyVencerás (para abreviar diré DyV) 1, 2 y 3
Y sí, se que es un seguro de ahorro
Aunque no lo tengo busqué algo por internet:
DyV 1
https://www.seguronline.com/seguro_vida_ahorro_divide_y_venceras_santander_producto_2008_06_02.html#producto
DyV 2:
http://todoproductosfinancieros.com/divide-y-venceras-2-nueva-version-del-seguro-de-ahorro-del-santander-orientado-a-la-economia-global/

#110

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias por decirme la verdad, no muchos la dicen. Ten por seguro que antes de contratar cualquier producto como bien sabras te lo explican y antes de firmarlo tienes todo el derecho de leerlo cuantas veces te haga falta, te daras cuenta que a veces se firmas muchos documentos y después viene muchísimos y graves problemas los cuales se achacan no solo a los Bancos a cualquier empresa.
Un saludo

#111

Re: Divide y venceras del SAN

Probablemente se líe. Te eché de menos ayer, Manolok!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: Divide y venceras del SAN

Tengo yo los glóbulos rojos y blancos revueltos, a rayas, que parecen del Athletic, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.