Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
1 / 44
#1

Divide y venceras del SAN

Alguien sabe donde se pueden ver las valoraciones y como se pueden recatar los Divide y Venceras que nos vendio el SAN hace dos años
Saludos

#2

Re: Divide y venceras del SAN

¿Qué emisión tienes Carlos 1959? Yo tengo el Divide y Vencerás III (Tercera emisión)
También me gustaría saber cómo y cuándo se puede rescatar el 50% de la inversión inicial que nos queda todavía invertido y cuánto se pierde por rescatarlo antes de su vencimiento en el año 2018.

Por favor ¿alguien que nos pueda orientar?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Divide y venceras del SAN

Hola, yo tengo el Divide y la cagarás, digo vencerás II. Para saber la cotización, por lo que parece, no hay más remedio q preguntarla en alguna oficina del Santander o en Superlínea. Yo les he preguntado mil veces si no hay ningún sitio de internet dónde pueda consultarla, pero este puñetero producto parece ultrasecreto y no hay manera.
En cuanto a salir del producto, por lo menos en la emisión q yo tengo, hay ventanas trimestrales, concretamente creo q del 1 al 5 del primer mes de cada trimestre.
No obstante, estos cabrones del Santander son muy listos y sacan estos productos justo antes de q las bolsas bajen, y así impedir q lo saques sin pérdida. El D y V II, ahora mismo está con una pérdida considerable, pero me huele a tocomocho, pq se supone q cogen la revalorización del mejor de los 7 índices, y aunque bajó todo y mucho en el 2008, el 2009 no acabo tan mal y el 2010 tenemos el S&P q ha subido muchísimo, así q no me explico la pérdida.
Nunca más contrato productos bancarios raros, q se los coman con patatas.

#4

Re: Divide y venceras del SAN

Es lo que no me cuadra, si entre 2009 y 2011 las bolsas han subido como es posible ir palmando mucha pasta?, coño, si llegan a bajar entonces estaríais en números rojos.

Como dices lo suyo es preguntar por el valor actual y solicitar un simulacro de rescate a ver por donde va la broma.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Divide y venceras del SAN

En Superlínea me dijeron que no podían darme la actual cotización cuando les llamé. Me dijo que la preguntara en la oficina, y en ésta me dijeron que ellos no podían ni tan siquiera VER el producto en mi posición global. De todo ello deduje que no se podía conocer la cotización hasta ¡sorpresa! la fecha de vencimiento.
Luego me enteré que tenía ventanas de rescate trimestrales, igual que el tuyo, y me han recomendado que pida una simulación de rescate... A ver qué disculpita me ponen esta vez.

De todas formas me suena a tocomocho clarísimo, como a tí. Me engañaron como a una china porque me dijeron que si esperaba a vencimiento, no perdía la inversión inicial (solo poder adquisitivo, claro) y resulta que me acabo de enterar que no es capital garantizado, lo único que garantizaban era el "objetivo", la intención de no perder!! ¡¡¡Pues menuda garantía de los webs!!!

Con el Stafander no quiero más tratos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Divide y venceras del SAN

Karli, tienen que darte la valoración al día de la fecha. Eso es indiscutible, y alguien tiene que saberlo, no lo sabe el santander???, coño pues preguntale al pescatero del barrio a ver si lo sabe él, que desfachatez.

Imagina que tienes que pagar el antiguo impuesto de patrimonio, el banco tiene obligación de decirte tu saldo al 31.12. Imagina que quieres pignorar ese producto para pedir un crédito, el banco tiene que decirte qué cantidad tienes. Imagina que quieres hacer una donación de ese producto a tu sobrino, necesitas saber la cantidad para liquidar el impuesto de donaciones.

Es decir, QUE TIENEN QUE DECIRTE cuan es tu posición, si o si.

Ya que el Santander se pavonea de tener la mejor red comercial de España, pues que te informen en otra sucursal, que parece que para meter pasta y contratar productos valen todas, pero si hay un marrón entonces a tu barrio.

Me temo que si no te hacen caso ya sabes, otro burofax (menudo coñazo y gasto) pero estos del San no atienden de otra manera.

Como te digo una simulación de rescate te dirán el precio actual, los gastos y lo que te ingresarían, en eso no pueden poner excusas. Otra cosa es que tengas pérdidas o lo que sea, pero tienen que informarte ¿de quién es el dinero y el producto?, digo yo que tendrás derecho, al menos, a saber lo que tienes!!!!!!!!!

A ver si hay suerte!

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Divide y venceras del SAN

Con decirte que pedí hace un mes un histórico de mis acciones depositadas en el SAN y todavia estoy esperando respuesta. Debe venir en burro.

Al final con el SAN voy a tener que pedir con burofax hasta la hora... ¡Estoy aburridísima de ese banco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Divide y venceras del SAN

Saludos compañeros y si lo ponemos en el foro de depositos, un abrazo y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......