Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
16 / 25
#121

Re: Opiniones Seguros NUEZ

a "toro pasado" es fácil valorarlo...

He estado en compañías que por 70/90 Euros mensuales mas, se han comportado como aseguradoras de primera.

#122

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

el problema es que somos autonomos, y a fecha de hoy todavia no he cobrado, el ultimo mes, me han aconsejado que intente cobrar y pase del tema, en que departamento estabas tu?

#123

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Discrepo totalmente lo que dices respecto a que toro pasado es fácil de valorarlo. Es cuestión de pura probabilidad.... es más probable que un coche con 20 años de antigüedad se estropee que no uno nuevo. Eso no quita que uno nuevo pueda averiarse y que uno viejo tengas suerte y no lo haga.

Nuez tiene, con diferencia el peor producto en prestaciones por lo que la probabilidad de que su atención y servicio en caso de siniestro sea peor es mucho mayor.

#124

Re: Opiniones Seguros NUEZ

En este caso no veo ningún sentido a lo que dices sobre la probabilidad, si no conoces un producto ¿como lo valoras a nivel personal?

Yo llevo casi 4 meses con ellos y estoy deseando que se cumpla el año para rescindir la póliza e irme con otra compañía. Ahora si puedo decirte que con toda probabilidad, no volveré a contratar un seguro con ellos e intentare que nadie conocido lo haga.

#125

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tu mismo lo dices, "si no conoces un producto".... ¿es que compras siempre todo a ciegas?... los seguros, al igual que casi todo en la vida, presentan importantes diferencias entre lo que ofrecen unas compañías u otras y de ahí la diferencias en precio. "nadie da duros a pesetas o, siendo un poco más actual, euros a céntimos".

#126

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Veo que conoces mucho el "mundo de los seguros" y todo lo que compras lo debes hacer sabiendo muchísimo lo que estas haciendo, por lo que me gustaría que me recomendases una aseguradora para el año que viene.

#127

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Cómo acabó el tema? Yo estoy igual que tú, no me dicen nada desde hace 3 semanas. Gracias.

Guía Básica