Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
14 / 25
#105

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Muchíiiisima razón, me ha pasado una vez, no me volverá a ocurrir. Ya tengo el próximo seguro con MAPFRE, no serán perfectos, pero 3 veces he necesitado consultar y/o modificar datos y al momento he sido atendido. De algún sitio tienen que recortar, pero no compensa para nada. Gracias a Dios que no he tenido ningún incidente/accidente, tiemblo de pensarlo!

#106

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tengo la experiencia pésima con el seguro a todo riesgo del coche. Este mes de marzo tuve un accidente fuerte, el coche lo declararon el siniestro total. El trámite tarda ya más de 4 meses, no contestan a los correos, la valoración fue extremadamente lenta, me dejaban en espera para un montón del tiempo a las llamadas que tuve que hacer a 902, hasta que me ocurrió llamar desde el numero del teléfono que no era mio, y hasta ahora que son finales de julio ya, sigo sin cobrar la indemnización por siniestro aunque ya tengo la resolución positiva firmada por la compañía. Mi conclusión: fue un error grave comprar este seguro, nunca jamas en mi vida me acercaré ni a Nuez ni a Linea Directa. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

#107

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tengo una experiencia pésima con el seguro del coche nuez, he necesitado el servicio de la grúa 2 veces una para movilizar el coche y otra para las pinzas de la batería, ayer se quedo parado en pleno centro, llamó para pedir asistencia grúa y me dicen q ya he gastado esta cobertura, imaginaros coche parado en pleno centro......... Hay que mirar siempre la letra pequeña, lo varato sale muyyyyyyy caro.

#109

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Nos os recomiendo a nadie, lamentablemente contrate a todo riesgo sin franquicia este seguro, la experiencia es pésima. Tuve un siniestro total del coche hace 6 meses (12/03/2016) y hasta ahora estoy sin cobrar la indemnización. Sigo con el tema, dan largas, no contestan ni al correo ni por teléfono y si contestan piden la misma documentación que hace medio año una y otra vez. Un desastre de la compañía!

#110

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Desgraciadamente como todos las personas que nos quejamos aqui es por la desgracia de haber contratado el SEGURO NUEZ compañia filial de Linea Directa, como es posible que hayan empresas tan malas en todos los sentidos desde el punto de vista de la comunicacion cuesta muchisimo ponerse en contacto con la persona final porque te mandan de un tel a otro hasta que al final pierdes la paciencia, el dinero, y no se que mas.tambien espero que no tengais un percance como lo tuve yo porque son incompetentes con ganas, en fin no puedo decir nada bueno de ellos ni tan siquiera de los comerciales que trabajan en esta empresa porque parece que los enseñan para que sean mentirosos, mal educados y sinverguenzas.Ahora tengo un litigio con ellos porque les avise que no queria renovar con seguros nuez y al final me han cargado el recibo por el banco, bueno es una historia un poco larga que espero que acabe bien pero a lo que ibamos por favor olvidaros de esta compañia y hacerlo correr para que nadie contrate un seguro con ellos les habra tocado la LOTERIA.

#111

Re: Opiniones Seguros NUEZ

No responden a los partes, ni caso, llamas y te dicen que se ponen con ello y no lo hacen, no contestan a los fax, los email ni los leen, el defensor del cliente de Nuez, le envias email y ni los lee tampoco.

En el taller me dicen que siempre utilizan la misma táctica. No contestar ni hacerse cargo de los partes. Solo me hicieron caso cuando pasaron 40 dias y les amenace con denunciarles.

Encima me querían subir la cuota de 400 a 800 euros de un año a otro porque sí.

INCREIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA ANTE ESTA ESTAFA ORGANIZADA.

#112

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola, quisiera contar mi experiencia con Seguros Nuez.
Yo he sido de nuez durante 3 años, de los cuales , he estado luchando con ellos durante los 2 ultimos para que se hicieran cargo de un pequeño parte que di de un coche. No era culpa mía, pero como el contrario lo tenía a terceros dijo que él no había hecho el desperfecto y mi compañía no solo no lucho por mí, sino que tampoco me lo reparó él a pesar de tenerlo a todo riesgo.
La tónica que tiene esta empresa es hacer caso omiso de los partes y reclamaciones que vas haciendo durante meses hasta que te aburres. Lo único que hacen es mandarte un email diciendo que no es el departamento donde hay que mandarlo, ( a pesar de que te lo hayan dado ellos en las condicciones generales) ,que lo tramitarán ellos y que mande las fotos para valorarlo. Ese mismo email te lo mandan siempre cuando reciben una reclamación, pero yo mando las fotos y no recibo más contestación que esa. Es una compañía que hace que te desesperes , ya que te ves impotente porque pasan los meses y has reclamado mil veces y no te hacen ni caso. Hablas con la persona que te atiende y nunca puede pasar a un superior, hay que hacer un escrito y siempre la misma historia.
Te dan emails mal dados, que al principio te echas tú la culpa ,pero cuando te lo dicen varias veces igual y te lo siguen devolviendo el email, llamas y es que te lo han dicho sin la s. Son estratégias que tienen para que no se tramiten los partes y reclamaciónes.
Das un parte con rotura de 3 cristales y viene el cristalero para medir solo uno porque solo han tramitado el más pequeño para que haya que abrir otro parte igual y te sancionen con el segundo parte con 500 € en la prima , como me pasó a mí el año pasado y encima no se hicieron cargo de la reparación. Para colmo me robaron en casa y no te cubren una cámara de fotos ni de video. Solo te cubre cuatro cosas que dicen ellos y pasa lo mismo, que te pagan lo que les da la gana y les da igual que reclames y que ponga otra cosa en las condiciones particulares.
Los coches aunque los tengas a todo riesgo, luego te excluyen un montón de cosas sin justificar, que al principio parece un error pero luego te das cuenta de que funcionan así con todo.
Yo resumo esto en pocas palabras: SEGUROS NUEZ ES UN ROBO A MANO ARMADA.

Guía Básica