Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
325 / 365
#2593

Re: Verti seguros

Verti hace una inmensa campaña de captacion a traves de los clientes que son quienes a cambio de descuentos promocionan este seguro, pero yo a todos los que conozco que han tenido siniestros de Verti solo les he oido quejas y problemas, (concretamente un compañero de trabajo y un pariente de mi mujer), desde luego que una compañia de este tipo es muy prescindible, por mucho que hinche internet con ofertas de medio pelo, es mi opinion personal, eso si.

#2594

Verti seguros

Aquí os dejo mi código Plan Amigos para poder ahorraros 50€ en caso de que contrateis una póliza todo riesgo o 25€ en casa de contratar una póliza a terceros, motos u hogar.
Si usas mi código, te ingreso por transferencia o Paypal 20 euros. Contacto en [email protected]
Tengo 4 recomendaciones disponibles.
N105680C02893B
Gracias

#2595

Re: Verti seguros

Por esto es mejor confiar en compañías que son más grandes y que no necesariamente son más caras, ya que todo siempre es mejorable

#2596

Re: Verti seguros

Hola! os dejo mi codigo de recomendación VERTI
Código N104202F07014Q para descuento al contratar seguros VERTI
Seguro de coche todo riesgo con o sin Franquicia: 50 euros
Seguro terceros, hogar y motos: 25 euros
Seguro mascotas y cuenta kms.: 10 euros
Código N104202F07014Q
Me quedan las cinco invitaciones disponibles a día de hoy
Gracias

#2598

Re: Verti seguros

PLAN AMIGO VERTI N103151E03551L
Código con las 5 recomendaciones disponibles.
- Coche: 50 € para las modalidad de todo riesgo
- 25€ para las modalidad de terceros
- Motos: 25 €
- Hogar: 25 €
- Mascotas: 10 €
- Cuentakms: 10 €

#2599

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 3 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo. Un saludo

#2600

Código Plan Amigos Vertir N102964N02869G

Con el código de recomendación N102964N02869G puedes conseguir un gran descuento a la hora de contratar un seguro en Verti, ya sea a través de internet en verti. com o telefónicamente. Además, cuando te toque renovar, puedes conseguir que sea gratuito si has recomendado con tu propio código a otras personas. Benefíciate. Disponible para toda España ahora. Para más información, contacta vía email. Código Amigo Verti. Seguros para coche, hogar, moto, mascota, etc.

Por cierto, de que este seguro funciona mal, nada de nada. Está en el nivel alto de media. No te dejan en la estacada. Se trata de la compañía Mapfre y no creo que vayan a poner en el mercado un seguro de baja estofa para jugarse la reputación. Vale que es low cost, pero el ahorro está en la forma de comercialización.

Guía Básica