Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
326 / 365
#2601

Re: Verti seguros

PLAN AMIGO VERTI N103151E03551L
Código con las 5 recomendaciones disponibles.
- Coche: 50 € para las modalidad de todo riesgo
- 25€ para las modalidad de terceros
- Motos: 25 €
- Hogar: 25 €
- Mascotas: 10 €
- Cuentakms: 10 €

#2602

Re: Verti seguros

Hay alguien que aun muerda este anzuelo de las "ofertas verdi"?.
Resulta extraño que aun haya gente que pique.

#2604

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 3 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo. Un saludo

#2605

Re: Verti seguros

Usando el código N105261F00277A obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105261F00277A

Además, te doy 10€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2606

Re: Verti seguros

n107990r05019w

#2607

Re: Verti seguros

PLAN AMIGO VERTI N103151E03551L
Código con las 5 recomendaciones disponibles.
- Coche: 50 € para las modalidad de todo riesgo
- 25€ para las modalidad de terceros
- Motos: 25 €
- Hogar: 25 €
- Mascotas: 10 €
- Cuentakms: 10 €

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar