Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
277 / 365
#2209

Re: Verti seguros

BUENOS DÍAS AMIGOS DE RANKIA
Si queréis tener un descuento en tu seguro Verti, usa mi código plan amigo tendréis un descuento.
Llevo con ellos más de cuatros con ellos y siempre han respondido en caso de algún siniestro.
Mi código es:

N104591B05294P

Un saludo y gracias

#2210

Re: Verti seguros

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 20€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2211

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es

N100061S09607S

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!

N100061S09607S

#2212

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es

N100061S09607S

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!

N100061S09607S

#2214

Re: Verti seguros

Buenas tardes,

Actualmente tengo asegurado con Pelayo un coche pequeño de tres puertas y 1.3. Desde hace dos años, pago cerca de 300 € y cada anualidad me lo suben más, sin avisarme claro.

Me cubre grúa y lunas, igualmente estoy pensando en otro seguro más barato porque tengo hipoteca y necesito ahorrar. Alguien me recomienda un seguro normal que me cubra lo mismo pero más económico?

Gracias de antemano.

#2215

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

¡Hola!

Si estáis pensando en contratar un seguro con Verti, lo primero que tengo que deciros es que llevo varios años con ellos y los recomiendo, todas las gestiones que he tenido que realizar se han hecho satisfactoriamente y con buen servicio y atención por parte de ellos.

Si finalmente os decidís por Verti, aquí os dejo mi código amigo: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas.

Tengo disponibles todas las invitaciones.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré.

#2216

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es

N100061S09607S

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!

N100061S09607S

Guía Básica