Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Hurto o robo?

Aunque creo que si ganas, si tienes derecho a lo que te hubieran abonado si fueran terceros.

Pero no me hagas caso, que yo de coches ni papas. Emmamani te dirá.

#42

Re: ¿Hurto o robo?

ok gracias por la información

#43

Re: ¿Hurto o robo?

Opmal, te doy mi opinión personal sobre si ir o no ir a juicio en tu caso... Yo no iría porque te va a costar dinero y no tienes garantías de victoria... Sin embargo haría lo siguiente que creo que ya te he comentado pero te repito y argumento porqué....

1.- Reclamar a la cía por escrito a su departamento de atención al cliente. Esperar respuesta de éste que debe ser también por escrito (1 o 2 meses de espera).

2.- Si el resultado de la reclamación es negativo, en base a la argumentación que te hagan, tu abogado que elabore un escrito de reclamación al DEFENSOR DEL ASEGURADO de esa compañía. Este defensor es ajeno a la compañía y, por tanto, suelen ser juristas de prestigio e independientes a la compañía por lo que su decisión (es obligatoria para la compañía pero no para ti)suele ser muy objetiva y basada en derecho por lo que si tampoco te diese la razón ya te está poniendo en la pista de que en el juicio tendrías pocas posibilidades. Sin embargo, si te da la razón la compañía tendría que acatar la misma y el problema estaría resuelto.

Lo dicho yo enfocaría hacia el Defensor del asegurado que te va a dar las mismas garantías jurídicas que un proceso judicial, te ahorrará tiempo (aunque llevará varios meses) y te ahorrará mucho dinero.

No sé lo que te dirá sobre esto tu abogado pero piensa que a él económicamente le interesa llevarte a juicio....

#44

Re: ¿Hurto o robo?

Pues yo no comparto lo indicado por emmamani.

Al enemigo ni agua. En un juicio, el juez tiende a dar a la razon al mas débil, esto es al asegurado y ante la duda, lo ganarías. Pero ya has obtenido respuesta de tu amiga juez, que dice que es un robo claramente.

Y lo mas importante y decisivo, Acrasol tambien lo dice.

Yo, las dos cosas, reclamación a atención al cliente y al defensor y, sin demora, reclamación en el juzgado.

#45

Re: ¿Hurto o robo?

Muchas gracias EMMAMANI por tu consejo. La verdad es que tienes razón en el tema que por intentar mandar un escrito al DEFENSOR DEL ASEGURADO no perdemos nada, pero también es verdad que si mi abogado ( que es familiar ) se que si no vé ninguna opción de cara al juicio, no iríamos, plena confianza en lo que me diga.
Le preguntaré por este tema.
Decir que en su día mi abogado mandó un escrito al dpto. att. cliente y su respuesta fue la misma, no pagan.Estamos esperando a recoger en los juzgados el informe de la guardia civil, que como tengo familiares guardias civiles han estado al tanto del informe, y aunque el que lo hice no se moja, si lo hace bastante determinante. Una vez que tengamos dicho informe, mi abogado volverá a redactar otro escrito junto con informe de la G.C y apartará las imágenes de las grabaciones de las cámaras de seguridad que recogieron los hechos.

#46

Re: ¿Hurto o robo?

Efectivamente es la opinión de dos jueces conocidos mios, pero como me toque uno que no haya dormido bien esa noche.....

#47

Re: ¿Hurto o robo?

Pues le dices que entre al foro y discuta conmigo.

Sin miedo y al toro.

Y me da mucho coraje que le deis las gracias al emmammani y no a mi que soy el UNICO que realmente os dice la "verdadera y única verdad" de la cosas del seguro.
Desagradecios, que es lo que sois to´s.

#48

Re: ¿Hurto o robo?

Acrasol muchas gracias a ti también por la ayuda jejejeje