Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
4 / 14
#25

Re: Pero el telefono queda registrado cuando se vende, aunque sea prepago

Posiblemente sean robados los dos con los que me llamó, porque la G.V no sacó ninguna información de esos dos números

#26

Re: ¿Hurto o robo?

A ver Opmal, dices que ya has hecho la reclamación al departamento de atención al cliente y que lo has hecho por escrito. Por tanto, ellos te han debido contestar por el mismo medio y darte explicaciones al respecto sobre en qué se basan para establecer que, bajo su punto de vista, es un hurto....

Si todo es así, ahora lo que tienes que hacer es volver a hacer un recurso nuevamente por ESCRITO ante el Defensor del Asegurado. Aquí te puedes apoyar en tu abogado para que el escrito sea un poco más profesional y argumentar vuestro punto de vista. Importante, haber cumplido el primer paso y hacerlo ahora por escrito. Este Defensor del Asegurado no es de la compañía, pero su resolución, en caso de que os dé la razón, es obligatoria para la compañía y, en caso que no te la dé a ti, sigues teniendo la posibilidad de ir a juicio aunque también te digo que si éste no os da la razón tus posiblidades de ganar el juicio serán bajas ya que suelen ser juristas especializados.

#27

Re: ¿Hurto o robo?

La definición de robo es muy clara en el código penal, y tu abogado, sin duda la conoce.

mira las coberturas del seguro, pues los seguros de daños robo, suelen garantizar además de robo, otras circunstancias, que debes de ver en el contrato.

si tienes alguna duda en cuanto a si lo que consultas es o no robo, mejor tu abogado, si tienes dudas en cuanto a si tiene cobertura o no en el seguro, simplemente haznos llegar copia del contrato, y con el relato que haces y copia del contrato, seguro que mas de uno somos capaces de indicarte si tiene o no cobertura, y seguro que tu abogado agradecerá las indicadiones.

Puedes hacerlo en publico o privado.

suerte.

#28

Re: ¿Hurto o robo?

Muchas gracias Emmamani, le preguntaré a mi abogado si va a mandar el informe previamente al defensor del asegurado.

Una vez mas gracias por tu ayuda.

#29

Re: ¿Hurto o robo?

El despacho de abogados también tiene correduria de seguros, y me han dicho que solo cubren el hurto, el robo no. De todas formas, te estoy muy agradecido por tu ayuda.

Muchas gracias

#30

Re: ¿Hurto o robo?

Certamente, en el seguro de autos muchas compañías sólo cubren el robo y los daños sufridos por el vehículo como consecuencia del mismo y, por tanto, excluyen el hurto y otros hechos como la apropiación indebida.

En el caso que estamos hablando, está claro que Fénix Directo no cubre el hurto y lo que se discute es el hecho de si el caso que se plantea debe considerarse como robo o hurto y, en consecuencia, si quedaría cubierto o no.

#31

Re: ¿Hurto o robo?

Efectivamente, mi seguro no cubre hurto, y lo que se debate es si es hurto o robo.

#32

Re: ¿Hurto o robo?

Pues si esta claro que solo cubre el robo, claramente al código penal, y las definiciones son clarísimas, independientemente de como conste en la denuncia

suerte.