Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Hurto o robo?

No sabría decirte. Mira en la página que te pasé si pone algo respecto a plazos y su funcionamiento. ¿El escrito lo enviaste por certificado o burofax?

#90

Re: ¿Hurto o robo?

El escrito lo hizo mi abogado, pero no sé como lo hizo. A lo que me refiero yo es a un email que mandé por mi cuenta al Defensor del Asegurado preguntando por el estado de mi expediente. Lo mandé a un email que pone en la página del Departamento para la Defensa del Cliente (D.D.C.).

#92

Re: ¿Hurto o robo?

Ahora mismo no recuerdo, si en los Estatutos recogen la obligación de responder o si, por el contrario, la no respuesta significa que rechazan la reclamación. Deberías consultar los estatutos de Fenix para su Defensor del Asegurado.

#93

Re: ¿Hurto o robo?

ok muchas gracias patocles

#94

Re: ¿Hurto o robo?

Parece ser que te la decisión final adoptada la responden por correo certificado con acuse de recibo,fax o correo electrónico....
Muchas gracias Emmamni

#95

Re: ¿Hurto o robo?

Cierto, así es como siempre me han respondido a mi que me pasó un caso parecido.

Saludos.

#96

Re: ¿Hurto o robo?

Juansolday cuanto tardaron en responderte?

Muchas gracias