Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
140 / 142
#1113

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me sumo a la enhorabuena. Me parece recordar que otra como esta fue la conversión de las preferentes de Cajasol, por bonos convertibles de Banca Cívica C y por acciones de Caixabank. También se ganó dinero.
Desgraciadamente no todos los casos son iguales, porque los preferentistas de las nacionalizadas son los que realmente están siendo perjudicados.
En estos casos en los que se gana dinero yo no veo el perjuicio.

#1114

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A efectos fiscales, el precio del canje es el de la apertura de hoy de 6.55 ¿no?

Un saludo

#1115

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno pues ya me han ingresado en cuenta la venta de esta mañana a las 9, más rápido imposible..le he sacado una ganancia de casi 200 euros, al final todo este calvario ha acabado bien. A partir de ahora el dinero en la cuenta corriente sin experimentos raros aunque me ofrezcan el oro y el moro...escarmentado estoy.
Saludos

#1116

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Veo mucha gente que se me ha tirado literalmente al cuello y yo que simplemente soy un triste trabajador que tenía un dinero en preferentes ahora lo tengo en acciones...
Las ganancias de los bancos y de las grandes compañias (pongamos repsol telefónica), no vienen del triste pueblo Español que la gran masa no tiene ni para tomarse un café, vienen del exterior.
No todo mi dinero que realmente no es mucho lo tengo en acciones, tengo otras cosas pero si en estos momentos no necesito el dinero, de momento intentaré sacar algo de partido, si mañana estan a 4, me joderé, pero jamás diré que me han estafado...

Salu2...

#1118

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo me sumo a la enhorabuena a los "afectados" que finalmente pueden salir con cierto beneficio de algo que se encontraron sin saber y con mucho miedo.
Por supuesto no le daba la enhorabuena al BBVA.
Soy de los que se alegran del bien ajeno. Para que yo gane no necesito que otro pierda. Cuando los demás ganan pienso que todo está mejor que cuando pierden.
Además, la gente normal, lo que hace es entrar en este foro, aprender algo, encontrar un poco de ayuda, y finalmente acaban dando las gracias. De ese tipo hay miles de post, e incluso alguno de ellos se engancha al tema y sigue por aquí.
Los "troles" que no hacen nada más que quejarse y que no aportan nada, solo insultos, son la minoría, aunque son los que arman más alboroto.

#1119

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No es saltar a tu cuello, es simplemente que hemos leido a innumerables personas pasar de quejarse de no tener un plazo fijo sino unas Preferentes a especular en bolsa, que te diré yo no lo hago porque la veo peligrosísima. Por ahí iba. Si tu conscientemente sigues con las acciones, no son todo tu capital y si bajan te jodes sin rechistar como dices pues todo mi respeto. Y bienvenido a estos foros. Saludos

#1120

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola conpañero

Te quería pedir un favor. La información que busco, se donde buscarla y reconozco que es por pereza o mejor dicho porque no tengo mucho tiempo ahora mismo y se que tu estas más al quite de estos temas.
Pues bien, lo que necesito que me digas es a que precio máximo puedo hacer una orden de venta de mis preferentes de la Caixa. Se que había algo de una horquilla del 20% rerspecto al ultimo precio, lo que no tengo muy claro de que precio hablan, supongo que será el ultimo precio de cotización, porque supongo que como estaras al corriente la emisión de la Caixa del 2009, se la han pulido en los ultinos tres meses a razón de aplicaciones de 600.000 diarios de media.
Además saltándose todas las leyes del mercado, porque eso te aseguero que lo he podido comprobar in situ en una oficina bancaria.

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales