Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
108 / 142
#857

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

He ido esta mañana con mi madre a ver a la directora para que le explicara por qué ahora tenía un 25% menos de dinero a mi madre. Me ha pedido disculpas. Me ha dicho que no fue su intención engañarme. Que peleó mucho por mi caso. Que ella no contaba con que la situación económica fuera esta. Que no me recomendó vender por qué creía de veras que lo solucionaríamos pero que al final no pudo ser. ¿Queréis un pañuelo?

#858

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, al final lo solucionaremos... si sube el BBVA claro está, esto es muy sencillo, si el BBVA sube tus perdidas se reducen si el BBVA baja las perdidas se agravan, así de 'sencillo' es el tema....

#859

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mira, tengo un amigo de toda la vida (des de que teniamos 14 o 15 años, hace más de 20), que es director de una oficina de Bankia de mi ciudad. Concretament de la oficina principal de mi ciudad, que tiene más de 100.000 habitantes.
Te voy a contar una cosa: no tiene ni acabada la carrera de Empresariales o Económicas. Y cuando le hablo de convertibles, de ISIN, del mercado secundario de renta fija, de bonos senior o de lo que tu quieras que deberia ser el ABC para un economista, no tiene NI PAJOTERA IDEA.
Pues bien, ese amigo ha vendido centenares de miles en subordinadas y preferentes de Bankia (de caundo aun no era Bankia, claro). Estoy seguro al 100% que NUNCA se lenyó un folleto y solo explicaba lo que le decían "de arriba".
Los directores de oficina NO TIENEN NI IDEA, NO SON VUESTROS ASESORES.Y no lo digo con mala leche hacia ti,...no te lo tomes mal.

#860

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Recuerdo que hace unos dias ley un comentario por aqui de uno nuevo. Decia que era economista y comentaba que andaba pillado. Creo que eran preferentes de Bankia al 7% o algo asi. Todavia estoy intentando colocar la mandibula.

#861

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es rarísimo me sale ya en cuenta, pero me faltan treinta y pico mil euros ???como es posible si he realizado ya los cálculos, que por supuesto he realizado bien porque además de simples los he hecho 20 veces?

y no me cuadra??!!A que puede ser debido no lo ingresan todo de golpe? lo ingrean por partes?? que raro que mosqueo llevo!!

HAber si alguien me pude ayudar porfavor por enesima vez

saludos y gracias!

#862

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Probablemente se te ha ejecutado parcialmente. Paciencia

#863

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El mundo de la Economía y de la Banca es demasiado grande para que alguien controle de todo. Igual que los médicos se dividen en especialidades con los economistas pasa lo mismo. Sospecha del que sabe de todo.

#864

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenos días francisco111, si lees mi mensaje de ayer te comentaba la posibilidad de que se te hubiesen ejecutado parcialmente y no todo el paquete que querías vender, así que una parte te queda todavía por ahí sin vender, verás como es eso. Hoy ha bajado ya la horquilla y hay gente que está dispuesta a vender a 92 por ejemplo, o sea, que si quiesieras vender lo que te queda o das nueva orden a otro precio o esperas a que suba algo y te vuelva a entrar la orden a 92,15. No te preocupes que es eso 100%. Un saludo.