Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
4 / 22
#25

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

No se si eso chocaría con la orden de la CNMV de que, a partir del 1-1-2012, las operaciones internas se terminen y vaya todo por el SEND.

#26

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Yo a 75 compro Fenosas.

#27

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

HOLA a todos
Pues yo ya estaba empezando a mirar cuenta en r4 Cullera..y he visto esto asi pues
Actualizo la lista de los que hemos mostrado interés:
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka

#28

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Me autocontesto. En otros hilos he visto que algunos han llamado a la CNMV y les han dicho que es un bulo, que no hay nada al respecto.

#29

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

Contar conmigo. Esta semana intentaré abrirme cuenta en R4 Cullera. Me podéis adelantar:
la documentacion que necesito?
, donde he de depositar el dinero?,
cuales son las comisiones de compra-venta?,
si mientras esta el dinero retenido para una orden de compra se puede terner en una cuenta remunerada?
Estás satisfechos con esta entidad de Cullera?, yo fui a la de Valencia y no salí muy convencido y por ello no me abrí cuenta. Muchas gracias

#30

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Hola, la idea es muy interesante. Me gustaria poder participar en ella, tengo cuenta en R4 Cullera con Antonio, aunque ahora mismo estoy a tope de RF. Eso no quita para seguir vuestras ideas y ver si puedo entrar en alguna. (aunque ahora mismo mi liquidez es 0) jjee

#31

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

No conocía esa normativa, me puedes facilitar algún enlace "oficial" donde salga??

#32

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

Llama a la oficina de cullera, pregunta por antonio. Es un hombre muy agradable y te informara sin ningún problema y sin prisas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Guía Básica