Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
222 / 934
#1769

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por tu respuesta Manolok,

Qué comisiones me cobrará la entidad origen?
Me recomendáis alguna de las intermediarias que me pones en concreto?

Muchas gracias nuevamente.

#1770

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ni idea de lo que te cobrarán: en su web tiene que haber un cuadro de tarifas máximas (supongo que te referirás a BBVA, pq La Caixa creo ya opera)
Yo soy cliente de Renta4, peor me temo ahora suben las comisiones de custodia. La otra opción famosa es GVC-Gaesco y otro es Norbolsa, pero yo no soy cliente de ellos
Compara comisiones de los 3 y mira también si tienen oficina en tu localidad o cerca
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1002985-que-tal-gvc-gaesco-para-operar-renta-fija-4

#1771

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Supongo que la diferencia de precio se debe a que las 1379 son de la primera emisión y las otras son de una posterior.

Se ha comentado que en el caso de que tomarán una decisión de amortización o conversión parcial, las primeras serían las más viejas, es decir, las de la primera emisión que son las 1379.

#1772

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

LA diferencia de precio es simplemente por que en una sale más papel o más dinero.... creo que al estar las 2 vencidas y ser similarisimas por no decir iguales en condiciones la decisión será conjunta para ambas....

#1773

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La comisión que cobra la Caixa por permitir el traspaso a Renta4 por ejemplo, es de un 0,40%. Una vez en renta4 la comisión que ellos cobran por venderlas es de un 0,25%. A tener en cuenta si traspasais la gestion, que tardan unas 3 semanas en ser transferidas.
Si quereis vender ahora con la Caixa es mejor hacerlo desde la propia entidad. No es lo mismo con BBVA, si ahora no deja operar, o deja solo al 100% (que es lo mismo que no dejar ya que no vas a hacer nada con ellas), es mejor traspasarlas a Renta4 o a otro gestor lo antes posible para tener libertad de movimientos cuando decidais vender.

#1774

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, hablo del BBVA, intentaré informarme a ver qué comisión me pueden cobrar para ver si interesa o no.

La Caixa sí está dejando vender al precio que se quiera?

Gracias por los enlaces, voy a echar un vistazo.

#1775

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aparte de la comisión por la venta, qué otras comisiones de administración o similares puede cobrar Renta4?

Gracias

#1776

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿venderiais a estos precios o aguantariais como valientes?
La situación es dificil, pero creo que esto tiene que empezar a subir.
Por otro lado ¿nos beneficia un canje a bonos convertibles?

Por favor que alguien diga algo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.