Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
860 / 934
#6873

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces, este miércoles es el último día para comprar las preferentes de repsol antes del canje?

#6874

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi caso, porque prefiero tener el 93% del montante total en mi cuenta y olvidarme de todo, son pérdidas relativas ya que llevamos 13 años cobrando el cupón. Hace unos meses hubiera ido al canje de cabeza porque solo hubiera recuperado quizás un 80%, pero ahora que solo se pierde un 7%, no me lo he pensado.

#6875

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pienso que es fundamental saber si se puede amortizar anticipadamente el fondo y si es así con que penalizacion, por que si esta es por ejemplo del 5% estariamos ganando un 2% con respecto a la venta en el send, por lo menos con la cotizacion de hoy.
Quiza es algo obvio que sabe la mayoría pero no para lo que los no tenemos ni repajolera idea.

A ver si alguien es tan ambable y nos contesta.

Gracias.

#6876

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Confírmalo con tu entidad, porque algunas apuran un poco más y otras, un poco menos, y ahora mismo no tengo el calendario de repsol aquí. Yo ya entré con todo lo que quería entrar.

#6877

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Enhorabuena.
A descansar. La fuerza de estos foros apoyados por gente que sabe del tema y que desinteresadamente ofrece sus conocimientos es innegable.
No estar al albur de consejos interesados que con frecuencia se convierten en trampas aprovechandose del desconocimiento del cliente te da un sentimiento de satisfaccion que no se paga con nada.
Luego el riesgo lo corres o no pero a sabiendas de que es tu decision no el interes de otros.
Suerte.

#6878

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A que te refieres con que si se puede amortizar anticipadamente el fondo???

#6879

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo la cara de poker se la he visto a más de un empleado de banca, ya no me produce satisfacción, me produce primero cansancio y después ira, que yo tenga que explicarle a algunos lo que puede hacerse y lo que no, explicarle sus propios productos, además te aportan sobre tu disertación coletillas incorrectas. Con esta gente no me extraña que vaya tanta gente a los juzgados por preferentes y más cosas.
Si hasta a los de renta 4 le he puesto las orejar coloradas en más de una ocasión.
salu2

#6880

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Completamente cierto. que cantidad de incompetentes...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro