Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
640 / 934
#5113

Re: *** movimientos del día*** estamos cerca!!!

Por la asesoría no cobro nada porque no es asesoría (algo ilegal sin tener autorización) pero vamos, que si te gustan mis faltas mecanográficas y quieres hacer un donativo para las cervezas mensuales de los ME te paso un número de cuenta...

#5115

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creeis q subiran cuando anuncien el ansiado canje?esto parece q va en serio por fin ojala sea asi y salgamos todos cobtcontentos yo al 95 venderia son los unicos ahorrosvq me quedan .gracias a todos por aportar informacio

#5116

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Debe estar en 0,60% sobre el total de venta y algo de corretaje.
Pero igual me equiboco. Saludos.

#5117

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi experiencia en esto tiende a cero, pero creo que a los niveles que se está poniendo el tema los inversores con problemas de liquidez deben estar con uno o los dos pies fuera. Si esto fuera así, y la oferta de canje es mala tienen bastantes posibilidades de no ser aceptada por la mayoría, que continuarán cobrando el cupón, que no está mal.

En cualquier caso la estrategia de divide y vencerás está servida.

#5118

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si el cupon es 3,5% subirá (creo que por ahí andará)
Si el cupón es 3,0% bajará.
A 95% no creo que llegue

#5119

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, soy nuevo por aquieta y como muchos de vosotros tengo las pp de Repsol. Mi pregunta es si al final hacen canje en bonos estos se podrían vender en el mercado o tendria qued esperar los 10 años? Saludos y gracia

#5120

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En principio se deberían poder vender como cualquier otro producto de renta fija en el mercado secundario. Independientemente de que esos bonos tengan vencimiento a 10 años.
Cuando llegue dicho vencimiento se reembolsará el dinero si o si (si Repsol no ha quebrado)
Otra cuestión sería por ejemplo que decidan hacer una parte en bonos convertibles en acciones, en cuyo caso se pasaría a poseer acciones de la empresa que habría que vender en la bolsa en función del precio de canje, para obtener liquidez.
En cualquier caso no hay nada o casi nada definido aun, y personalmente dudo que el canje sea una solución para el pequeño inversor que metió sus ahorros en este producto, sin que le explicaran en su banco la verdadera naturaleza de una participación preferente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma