Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
650 / 934
#5193

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Primero el precio y segundo la antigüedad de la orden

#5194

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El que le vendió las PP es un sinvergüenza, directamente.

#5195

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me entristece enormemente comprobar como varios usuarios del foro han decidido poner a la venta sus preferentes compradas al 100% asumiendo una perdida superior al 10%. Un 10% del trabajo de toda una vida en muchos casos, que se dice pronto.
Hemos llegado a tal punto de resignación que ya nos parece una buena solución perder sólo un 10%, que triste, vas a poner tus ahorros al banco y resulta que acabas perdiendo parte de lo ahorrado y a estas alturas de la película ya lo vemos hasta normal. Si nos lo hubiesen contado hace unos años nos sonaría a mala película de ciencia-ficción y sin embargo se ha convertido en cotidiana realidad.
Y por supuesto que no critico a quienes venden y asumen esa pérdida, cada uno tendrá sus motivos y yo no soy nadie para dar lecciones de nada, simplemente reflexiono acerca de lo triste e indignante que es que se queden con tu dinero y que nos alegremos si solo se quedan con un 10%.
Da la impresión que ya estamos inmunizados ante tanto espanto, ya no nos inmutamos ante tanta sinvergonzonería, tanto robo y tanta estafa, somos una sociedad dormida. Ahora cuando alguien cuenta que "solo" ha perdido el 10% del sudor de toda una vida se le da la enhorabuena como si le hubiese tocado la lotería.
A lo que hemos llegado, surrealismo en estado puro.

#5196

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por las respuestas. Ya me han contestado del banco (BBVA) y me dice que la orden no se ha ejecutado.¿¿¿ A cuanto pensáis que las puedo vender mañana o los próximos días sin tener muchas pérdidas???

#5197

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

89 las vendes mañana seguro

#5198

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no he vendido, pero entiendo que no se resume en "perder un 10%", hay quien ha cobrado en cupones más que ese 10%, simplemente con haberlas tenido durante 3 años. Para todos ellos la inversión fue rentable.

#5199

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya veremos quiero quitármelas de encima pero no quiero tener muchas pérdidas. Gracias

#5200

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Seamos sinceros, nadie de los que ha vendido la emisión al 90% del perfil que estás contando ha perdido un 10% des del año 2001 que se comercializaron hasta hoy, nadie, o te olvidas que durante toda su vida han pagado cupón religiosamente y buena parte de los años éste era superior a los depósitos? otra cosa es que por la razón que sea necesiten imperiosamente el dinero y tengan que ir a mercado gente que no queria ponerse en éstos berenjenales, pero sí, que suerte que puedan vender a 90, hace poco más de medio año los que estaban en la misma situación lo tuvieron que vender al 65%, y algunos eran del mismo perfil y muuuuuchos otros no.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro