Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
441 / 934
#3521

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego cuando se empiezan a mover nominales de 100.000 en 100.000, ya se nos lia la marrana.
Sin embargo:
- Aun estando carísimas las BBVA, de entrar a mediados de diciembre a 95, tienes 3 cupones, lo que te queda un 9,5% en 6 meses (ya restadas las comisiones). El suelo, a años luz.
- Y las Civicas A, entrables a 85, tienes también 3 cupones y te queda el 22% (ya restadas comisiones) en 6 meses. Con el suelo, más cerca, y con el problema que es más difícil pillar cortos de CABK.
- De entrar con acciones en POP,..puede que quien lo haga gane mucha, pero como que ya le tenemos un poco de tirria, no?

#3522

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No la sigo, se me cuelga el excell si habro varias.... de momento solo veo la de timofonica porque es con la primera que me quiero estrenar (si el precio es bueno y si me llegan los papelajos de R$ que aun no los he recibido)

#3523

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias y suerte con los papeles.
A que precio ves interesante entrar en las TEF?

#3524

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

je, je... tú habrás hechado más cuentas que yo... pondré una orden a 82 si llego a tiempo, pero pienso que incluso por encima de 86 se le puede rascar algo...

#3525

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo la media en 86,27 y no la tengo para perder, desde luego,..En fi, ya veremos el lunes.

#3527

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, te he contestado con tabla included.

#3528

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días. Soy un nuevo usuario. Sin participar he estado enrriqueciendome informativamente y aprendiendo muxísimo con vuestras aportaciones ya ke como tantos, pues soy de los que tengo pocos conocimientos de economía pese a star metido en este lio. Mi comentario solo es para pedir que no se pierda el tema del foro y se trate del tema del canje o no canje,cuando se producirá, mejores posibles soluciones, es decir, en torno siempre a REPSOL. Ultimamente se esta hablando tan técnicamente y de gestiones personales, a mi parecer, ke "El pueblo llano" (jej) pues nos perdemos.. pido a AS DE BASTOS y compañía ke sigan ayudando tan magníficamente como hasta ahora con sus comentarios y piensen siempre en los ke necesitamos informaciones básicas. Un saludo GRACIAS !!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro