Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
755 / 934
#6033

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego parece "un rumor más" y listos.
Sin embargo vuelve a aparecer demanda fuerte: 131.000 en la serie B y más de 200.000 en la serie C, ambas a 87.65, que se esperan a que la oferta suelte.

#6034

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al canje le falta lo que a un telediario....

#6035

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es cierto que un bono al 3,5% de Repsol a 10 años pueda valer más del 100% hoy, en todo caso se acercará al 100% pero no llegará... telefónica dio un 4%, pienso que debería ser lo mismo.

#6036

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He visto la demanda que comentas, incluso ahora van por 87,75, la verdad tampoco me ha parecido nada nuevo ni la noticia, ni la demanda de la que hablamos, a al menos no me ha parecido nada determinante ni una cosa ni la otra como para decir "vamos a quemar las naves...". Yo ya tomé la determinación de con la mitad de lo que llevo comprado exprofeso para el canje compro entre 87-88 y suelto en 89,5 más o menos. Sólo lo he hecho dos veces y ya estoy comprado de nuevo por si se produce una tercera vez y sucesivas. Es la enésima vez que se da una noticia de este tipo y como comenté antes alguna vez será la definitiva, pero por el camino ha habido muchas que eran simples calentones.

#6038

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

bah, una fantasmada parece eso que pone en el link, comprar Repsoles a un interés del 2,7 a 7 años es tirar el dinero!, eso cuesta mucho de creer , que quieres que te diga... Tu las comprarias? Pues esos bonos valen lo que te quieran pagar cuando los vendas, ni más ni menos.

No, no es un buen canje, ni valdrá el 100% si lo dejan en el 3,5 %, no te hagas ilusiones.

#6039

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De fantasmada nada, la noticia es totalmente cierta, aunque no sea un interés muy elevado los fondos internacionales y gestoras buscan activos de calidad y seguros; Repsol en ese aspecto es una empresa con beneficios recurrentes año tras año(aunque la gestión deje que desear)y en un sector bastante seguro.

#6040

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero si un simple depósito ya te da eso!, yo lo veo un interés ridículo y al 100 % no se venderá, sino al tiempo
El mes que viene lo vemos!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados