Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
745 / 934
#5953

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si que hay dudas, pero ya ves que la cotización se va arriba.

#5954

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, esta mañana llegó a irse hasta 89,55 me parece, yo he soltado unas pocas a 89,49, y si veo que la cosa se enfría de nuevo pues volvería a entrar una vez más, pero es cierto que poco a poco estamos ya en el 89 y parece que de modo firme.

#5955

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece que la rumorología está de nuevo al alza. A pesar de ello, y fiel a mi estilo, quiero recordar a los que tengan mala memoria que podríamos poner un buen listado de periodicos digitales donde tiempo atrás se daba como casi imnimente el canje por un bono al 3,5%, con descuento, sin descuento y con todas las conbinaciones posibles.
Obviamente, nada de ello se cumplió pero el esfuerzo periodístico no fue esteril, sirvió para calentar el precio a la vista de las expectativas del momento, para posteriormente enfriarse ante la tediosa situación hace unas semanas. Estupendo escenario para mete-sacas. Lástima que no he comprado barato...
Para todo lo demás, especialmente lo que se refiere recuperar los ahorros los que hemos comprado al 100%, esta puesta en escena, por machacona y reiterativa ya no sirve para nada puesto que supongo que a estas alturas ya pocos se creen esta película que ya hemos visto tantas veces.

#5956

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#5957

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues sí.
No te pienses que no se me ha pasado por la cabeza más de una vez hacer un periódico digital lanza-rumores...Lo adornas con un montón de noticias de agencias y de vez en cuando...zas!!! metes una bombita y te sacas unos duros fijo...
De momento el rumor ha cuajado. Yo pensaba que nos metíamos en 90 para el cobro del cupón y esta vez hemos llegado antes.

#5958

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego Jmar, no me esperaba eso de tí, manipular los mercados e inducir a las pobres almas indefensas a comprar emisiones que no cuestan lo que valen... hay que ser malvado. Y encima lo escribes aquí y te quedas tan pancho, con la de sensibilidades que puedes herir...

:)

#5959

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

sabéis si han llegado al 90 en algún momento, pues las tengo puestas eso y no han entrado.Gracias.

#5960

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No

89,50 máximo, cinco minutos antes del cierre y en ambas series

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma