Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
684 / 934
#5465

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo si tengo el cupon pagado,en Renta 4.

#5466

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La Caixa se ha dignado a ingresar el cupón

#5467

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola dulce 107, dijo que canjearian en marzo, pero no dijo de que año, así que no nos han engañado,ja,ja, un poco de humor no va mal. Yo de todas maneras creo que canjearán antes de finales del proximo mes de mayo, es una opinión personal, nadie me lo ha dicho

#5468

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes toda la razon, habra que tomarselo a broma si no desesperamos.UN SALUDO

#5469

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#5470

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi, más que a nadie, nada me gustaría más que tragarme mis palabras y no tener que poner este post para decirte aquello de “ya te lo dije”, estamos en abril y, como era de esperar, no hay canje.
En mi opinión, la persistencia en la convicción de un “pronto” canje cuando todos los indicios apuntan a lo contrario muestra una tenacidad excesiva en querer auto-convencernos de algo que los dirigentes de Repsol han dado muestras sobradas de que no tienen intención de hacer.
Sin embargo, por algún motivo, éstos siguen alimentando la expectativa cada cierto tiempo con declaraciones huecas que el tiempo se ha encargado de demostrar unos meses después que son falsas.
¿Cuántas veces más tienen que decir una cosa y acto seguido hacer lo contrario para convenceros de que nos mienten como bellacos?
Para participar en este teatro del absurdo que no cuenten conmigo. El que quiera seguir creyéndoselo, allá él.

#5471

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,
ya lo hemos cobrado pero es lamentable que tengamos que estar pendientes de algo así cuando ese dinero "ERA" nuestro antes de la ESTAFA, y ahora en manos de quien está...

#5472

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me ha gustado tu expresión de "teatro del absurdo". Así es como veo el mundo actual, sobre todo en el ámbito político.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora