Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
685 / 934
#5473

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Caida gorda sí, y gran diferencia de posiciones en serie A.
Compran a 85. Se negoció a 86 y se vende a 87. Se resisten los vendedores.
En serie C va más parejo en torno a 85.7.
A ver si mañana sí que cojo. Hoy lo que he cargado son acciones aprovechando que están bajas y encima que está al caer el dividendo.

EDITO: Y por lo que estoy viendo tan sólo hoy me han subido un 2% (BBVA). Parece que ha habido acuerdo en Chipre. Esto anima el SEND también.

#5474

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y a ver si mañana bajan más y me entran de la serie C, de la B me han entrado y no las he podido revender en el dia.... me las quedo esta noche por tanto, y mañana a la venta de nuevo.

Mientras no se anuncie nada hay que sacarse el jornal como sea.

Y a ver si e centimero se aburre y entre los foreros no nos resubimos que si nos ponemeos todos al mismo precio en demanda se acaba llenando el saco.

#5475

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también estoy intentando sacarme el jornal diario con estas, pero con el centimero está comnplicado...

#5476

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece que en las Repsoles solo hay un comprador de verdad.
Y en dias como hoy, que se lo toma de descanso, las ventas hunden el precio sin resistencia, con gran facilidad.

#5477

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola no se si es el foro adecuado pero tenia pp de repsol y me sacasteis de muchas dudas,bueno pues el año pasado vendi deuda subordinada de la caixa,las vendi al 92% de 2100e a 1900 maomeno,este dinero que recibi tengo que devolver algo en la declaracion de la renta de este año?es que no me deja ver el borrador dice esto .Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

#5478

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches. Yo he accedido hoy a la página del borrador y también me aparece eso. Cuando este disponible el programa padre podrás realizar la declaración incluyendo el valor de adquisición de las subordinadas y el valor de enajenación de las mismas, que es el o uno de los motivos por los que no te han elaborado el borrador. Si las has vendido con pérdidas evidentemente no tienes que pagar nada, y además puedes compensar ese rendimiento del capital mobiliario negativo con rendimiento del capital mobiliario positivo durante ese año y los cuatro años siguientes. Lo que si puedes hacer es consultar los datos fiscales y comprobar que son correctos para cuando este el programa padre incluirlos directamente y completar lo que te he comentado antes de las subordinadas.
Un saludo.

#5479

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si has sido consecuente con tu razonamiento, igual que he sido yo pensando que iban a canjear pronto y he comprado más preferentes a precios más altos que al que cotiza ahora mismo, y has vendido cuando estaban al 90% te felicito porque ahora ya puedes comprarlas más baratas y has sido el más listo/a de la clase. Por lo demás con la información que he leído, la conclusión que saco es que la Cnmv no quería mezclar a fin de mes la publicación de las quitas a la deuda de las entidades nacionalizadas con el canje de las preferentes de Repsol. Saludos.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/energia/noticias/4681819/03/13/Repsol-canjeara-3000-millones-de-preferentes-en-bonos-a-diez-anos.html

#5480

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, no soy el más listo de la clase, si tuviese que calificarme diría que soy más bien cortito. Precisamente por eso es por lo que me llama la atención que siempre haya alguien que le busque una explicación razonable a lo que, a mi modesto entender, no es otra cosa que un "baile" al que nos tienen sometidos los dirigentes de Repsol con música de fondo de rumores, comunicados, declaraciones e incluso algún hecho relevante. Toda esta charanga sonando desde hace muchos meses y nosotros bailando a su son.
Repito que me sorprende sobremanera que no os hayais quitado la venda de los ojos para daros cuenta de que todo es falso, nos mienten una y otra vez. Las entidades que han querido realizar canjes o amortizaciones lo han hecho sin ningún ruído por medio.
Definitivamente lo de Repsol es impresentable.
Con respecto a vender a 90%, evidentemente no lo he hecho porque consecuentemente con otros de mis post, no quiero perder dinero y a mi me las endosaron al 100%. Aguantaré todo lo que pueda y quiero creer que cuando suba el euribor, dentro de muchos años, probablemente a Repsol no les interese lo que tienen que pagar por las preferentes y entonces o bien amortizará o bien ofrecerá un canje en condiciones.
Y siguiendo esa misma línea argumental no entiendo como los que dicen que el canje "está al caer" no compran empeñando hasta la dentadura de la abuela... ¿será quizá que tampoco se lo creen?
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro