Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
678 / 934
#5417

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola candeballes,estoy al tanto de tu post ya sabes, que si decides ir a los tribunales no es tarea fácil, a pesar de la razones que sobradamente se puedan tener.
De todas formas si optas por hacerlo te deseo mucha suerte.

#5418

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Marina Aires:Obsevo en tus posts tu persitencia en la inseguridad sobre qué hacer para salir de este embrollo en que nos metimos engañados con las preferentes.Yo he pasado por lo mismo.
No me puedo permitir aconsejarte, porque sabido es de mi falta de conocimientos en temas financieros;pero si te recuerdo que tenemos la suerte de tener unos compañeros de foro, que tan generosamente nos acosejan, y pienso que bien, como Nowan, berebere, asdebastos y otros,
que por sus conocimientos y experiencia, merecen prestarles atención.A los bancos.lo contrario de lo que te digan.A las pruebas me remito.
l

#5419

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Marina Aires:Obsevo en tus posts tu persitencia en la inseguridad sobre qué hacer para salir de este embrollo en que nos metimos engañados con las preferentes.Yo he pasado por lo mismo.
No me puedo permitir aconsejarte, porque sabido es de mi falta de conocimientos en temas financieros;pero si te recuerdo que tenemos la suerte de tener unos compañeros de foro, que tan generosamente nos acosejan, y pienso que bien, como Nowan, berebere, asdebastos y otros,
que por sus conocimientos y experiencia, merecen prestarles atención.A los bancos.lo contrario de lo que te digan.A las pruebas me remito.
Lo que te dice Nowan sobre el punto de vista con el que hay que juzgar a este producto desde nuestra situación es cierto.Recuperar el cien por cien, tal y como están las cosas,
dificilisimo.Hay que verlo bajo el punto de vista de que hemos sacado una rantabilidad que no está mal y, que en el peor de los casos, hemos ganado menos. y en tal sentido calcular una cifra razonable de venta si las circunstancias lo permiten, reducir el riesgo endiendo
la mayor parte del nominal y dejar el resto para poder obtener una compensación cuando se
vendan los bonos llegado el canje.Este ha sido mi proceder basado en el consejo de los compañeros.
Te deseo suerte.Cordiales saludos

#5420

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa:
Gracias por tu opinión,es por eso que yo pido consejo en el foro;porque hay muchos compañeros ,que tienen bastantes conocimientos en estos temas y gracias a su ayuda desinteresada, nos vemos mas arropados.
también es cierto, que a pesar de todo ,le hemos sacado bastante rentabilidad al producto,aunque yo no tengo todo el total desde el inicio de la emisión,las últimas las adquirí a mediados del 2010,aconsejada siempre por el que hoy día,no merece mi confianza.
Yo creo, que tanto yo,como todos los que hemos sido engañados,lo único que pretendemos es salir cuánto antes de todo esto, pero tendremos que intentar actuar con la mayor cautela posible ,para que las pérdidas sean las mínimas.
Suerte para ti tambien con las que te quedan.

#5422

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Porfa, serías tan amable de explicarme que significa eso? graciassss

#5423

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No creo que diga nada especial. Símplemente recordar que el próximo cupón se pagará a 3.712%. Recuerda que el tipo se conoce unos días antes del pago del anterior, esa debe ser la noticia.

Eso no significa que Repsol pueda tomar otras medidas que lleven a no tener que pagarlo.

#5424

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa, es cierto que es dificil aconsejar a la gente, cada uno tiene sus cirscuntancias personales, Yo tengo muy claro que si no te hace falta el dinero hay que ir a por el bono y si tu edad te permite aguantar 10 años, pues esperar y recuperar el 100%, caso contrario es que necesites liquidez, entonces hay que buscar el momento idoneo para vender, tampoco es buena idea desesperarse y vender a cualquier precio, pienso que un bono tiene mejor salida que una preferente y cotizara más alto. Pero bueno, cada uno es dueño de sus decisiones, espero que estas sean las mejores y las mas beneficiosas.
UN SALUDO. JEMUAL

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro