Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
679 / 934
#5425

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola jemual:Si has seguido mis post, sabrás de mis circunstancias personales, 82 años y un estado de salud algo delicado.De otro modo, doce años aguantando un trato desconsiderado por no decir abusivo por parte del banco que me las vendió, hace que anque no tenga necesidad perentoria de dinero, si se impone salir lo antes posible de esta situación , si bien no a lo loco, sino mediante un calculo de posibilidades que valoran las distintas pérdidas posibles .En tal sentido, he aprovechado el repunte del mercado de estos dias y he asegurado la mayor parte del nominal.
La amortización por parte de Repsol, creo que ni de coña, y el valor de los bonos llegado el caso,dependera de varios factores. Por todo lo cual y dado que las diferencias no serian muy grandes, más vale pajaro en mano.
Te deseo se cumplan tus proyectos lo mejor posible.Un saludo

#5426

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

chic@s...... ha alguien le han ingresado hoy el cupón??? A mí nada nadita nada.....

#5427

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los domingos no suelen ingresar el cupón a nadie.

#5428

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ups en serio??? No me puedo creer que en 10 años no me haya dado cuenta... SOY UN DESASTRE!

#5429

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa, te deseo mucha suerte, espero que esto se resuelva pronto, mi madre heredo las participaciones de mi padre que fallecio hace 2 años, ella tiene 80 años, y mi deseo es que pueda disfrutar ese dinero que mi padre ahorro durante una vida entera. Mi padre siempre decia que tenia acciones de Repsol, se murio sin saber lo que tenia.
UN SALUDO Y MUY SUERTE. JEMUAL

#5430

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy lunes....nada nadita nada...

#5431

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias jemual por tus buenos deseos.
Comprendo perfectamente tu situación, con el drama añadido de la muerte de tu padre, lo siento
Alabo tu intención de que tu madre con la edad que tiene, disfrute al menos de lo que tu padre desgraciadamente no pudo.Te deseo acierto y suerte y mucha salud para disfrutarlo.
Un saludo

#5432

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy lunes, y a mí tampoco me han ingresado los intereses.Para cobrarme los gastos de la Visa sí que son puntuales éstos de la CAIXA, pero para pagar ...
Por cierto yo he revisado la cuenta y otras veces habían pagado en festivo. ésto ya me mosquea, mañana a primera hora les llamo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro