Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
514 / 934
#4105

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también estoy impaciente y a la espera en que Repsol haga el canje de las preferentes y no para ganar dinero sino por desgracia para "recuperar" lo perdido.
Lo que si he visto que estos últimos días mis preferentes de Repsol se valoralizado del 79% al 81% y antes de navidad ya iba a vender mis Preferentes Repsol pero el subdirector de mi oficina de CaixaBank que muy amablemente me aconsejo que era un error porque para principo de Enero se espera que se haga el cange y por eso estoy esperando. Ya estoy escarmentado por la movida de las preferentes por que también tenia otros ahorros en Caixa Layetana y ahora las tengo en acciones de Bankia con unas perdidas del 90%, lo que nos ha tocado a los ahorradores perder tanto lo que tanto esfuerzo nos costo, menuda injusticia han hecho Don Mariano Rajoy y Doña A. Merkel.

#4106

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Gesemi,bienvenida al "club",no soy experto para nada en el tema,pero solo te dire una cosa,no hace falta que vayas a tu entidad a por noticias,ya te lo digo yo con solo que leas mi propio nick.
Por desgracia estamos todos "los ahorradores" en tu mismisima situacion ,permanece atenta a este maravilloso foro,que posiblemente sean de los pocos que te puedan aconsejar y enseñar algo referente al tema.
Saludos.

#4107

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Caixabank me envia una carta en la que modifica las condiciones del contrato.
Si no estoy conforme con los cambios disposgo de 15 días para rescindirlo.
Han hecho un traspaso de los valores Repsol a un banco extrangero.
Alguien ha recibido esta nota?
" de acuerdo a las nuevas previsiones contractuales, dispone de 15 días para solicitar la rescinsión del contrato"

#4108

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Han puesto algo parecido en el tema de la deuda subordinada de La Caixa ...

Esto abriría la puerta a poder cancelar los contratos??

#4109

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los contratos de depósito. No los contratos de las preferentes.

#4110

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entiendo, que si no estás deacuerdo con el cambio te las puedes llevar a la entidad que tu quieras. Y entonces poder cambiar la cuota de comisión de custodía.

#4111

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pone cambio de dipositaria y administración de valores modificado en cuplimiento de la circular 7/2011 de 12 de setiembre de CNMV.
Entiendo cambio de contrato = contrato que se puede cancelar si no lo aceptas.
Los han traspasado a una subscustodia de un banco extranjero. , pero la fecha del traspaso en la factura es del 25 02 2012.
Número de contrarto XXXXX Saldo nominal 0,00. En el contrato no hay saldo.

#4112

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Mafijus!
A mi también me lo han enviado y no sé que hacer. Alguen sabe algo de todo eso?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro