Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
563 / 934
#4497

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Uff,cuanto desanimo veo por aqui.Lo que pasa es que la gente se ha quedado sin una fecha de referencia;que si seria en Septiembre-Otubre,luego que si para fin de año, que con la venta de GNL en Enero,que para Febrero iban anuciar la venta de GNL y el posible canje...y hasta la fecha.Yo sigo pensando que el canje no va a demorar demasiado,en mi humilde opinion.Me preocuparia que anuciasen la venta de GNL y no dijeran nada de las pp,pero de momento no ha sido asi.Entiendo que la gente este ahora mas pesimista porque lo de Repsol esta siendo lamentable,son los que mas han dicho,porque han sido ellos mismos los que hablan del canje desde hace la tira y los que menos han hecho .Estaremos atentos al Jueves 28 que publican resultados por si dicen algo del tema...

#4498

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Blackdog, estoy totalmente de acuerdo contigo, si señor, yo pienso igual, creo que es muy lamentable lo de repsol, se a demorado mucho y estamos hartos de esperar, un saludo blackdog...

#4499

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,ay,ay ,ay "malvado especulador",tu si que sabes.
Y ahora en serio,yo lo del canje no se ya ni como tomarmelo,pero esto va para los de Repsol:
Señores de Repsol,llegado a este punto de cachondeo con el canje ,creo que me van a tener que aguantar ustedes a mi como casi de los unicos clientes que van a ir con dos c---nes a por la amortizacion y si no haberselo pensado antes (que tiempo han tenido).
Sin otro particular ,hasta la eternidad.
Ahi teneis mi nota de humor,para alegrar un poco el for.
Saludos.

#4500

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me pregunto amigo Artero si el día 1 de marzo valorarás del mismo modo los comentarios de tu amigo el director si, como me temo, no suceda nada y no se cumplan sus vaticinios.
Y que conste que veo plausible el hecho de que tenga alguien "más arriba" que le cuente cierta información. El problema quizá no sea que él te engañe a ti, que por la larga amistad que manteneis no lo creo, sino porque la información ya venga "contaminada" de arriba.
En lo que a mi respecta, nada me gustaría más que pedirte disculpas por no creerte pero...

#4501

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la manifestación de ayer en A Coruña, he de decir que he visto una mayor presencia y sensibilidad con respecto a los afectados con preferentes de Repsol. En otras ocasiones casi éramos invisibles pero ayer pude ver pancartas dirigidas a Repsol y Fenosa y mayor número de sus afectados, lo cual me alegra muchísimo.
Me ha parecido que muchos afectados dirigen ya sus iras no solo a quienes les vendieron las preferentes sino hacia quien tiene ahora su dinero que, en definitiva, son quienes tienen la sartén por el mango y pueden ofrecer una solución a este embrollo.
Me ha servido también para intercambiar opiniones con otros "colegas afectados de Repsol" e incluso se han sugerido "lineas de actuación". En fin, veremos si este cambio de actitud se materializa en algo pero al menos he respirado un nuevo ambiente y he vuelto a casa más optimista.

#4502

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Definitivamente, el bulo del canje se desinfla. Volvemos a cotizaciones por debajo del 80% y con ello se esfuman las esperanzas de miles de personas. El fin se ve un poquito más lejos.

#4503

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues si pasan los dias, los meses y seguimos igual, por aqui apuntaron a medidos de mes pero nada,el 28 presentan resultados creo,ojala nos digan algo porque el desanimo y la desesperacion aumentan

#4504

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo esperaría a ver la presentación de resultados. Si de ahí no sale nada claro la cotización puede seguir bajando, pero yo tengo bastantes esperanzas en ese evento. El momento es ideal para proponer un canje por deuda no subordinada a 5 ó 10 años que pagando un 4% casi cotizaría al 100% a día de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro