Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
215 / 934
#1713

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sin animo de santificar ni endiablar a nadie ,mi opinion es que Repsol es EMPRESA y como tal gana dinero con sus productos e inversiones ,no como las entidades que ganan el dinero de otras muchas maneras y les importa poco dejar de tener beneficios ya que estos casos les inyectan los gobiernos,les recompran otras entidad y lo que todos ya sabeis.
Repsol en mi caso y creo que en el de todos vosotros hasta ahora se ha portado caballerosamente y a cumplido hasta la fecha lo que nos hicieron firmar a la inmensa mayoria de AHORRADORES las entidades no con total transparencia.
La culpa de todo el desastre actual ya sabemos que no es de Repsol,asi que yo por mi parte por el bien de todos ,les deseo que salgan de la mejor y mas rapida manera posible de este varapalo ,porque he llegado a la conclusion de que si tengo a alguien que agradecerle algo es mas bien a Repsol que a la caixa.

#1714

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi caso tengo en Participaciones preferentes Repsol en la Caixa, fui en
Enero para preguntar al Director de esta y su respuesta fue que esto había cambiado y que
Este producto ahora funcionaba a través del mercado SEND por orden del gobierno, que
Estuviese tranquilo que estaban en negociaciones para arreglar este asunto y que si quería
El dinero seria perdiendo parte de él, que esperase. Hoy 20/04/12 he vuelto por tercera vez
Y la respuesta es la misma.

#1715

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

LLevo tiempo siguiendo este foro aunq aun no habia intervenido. Tengo participaciones repsol a través de BBVA. Fue a finales del año pasado cuando m entro miedo por el cariz q estaba tomando el asunto y decidí venderlas y cual fue la sorpresa q m dijeron q ya no se podían vender. Y encima, ya no se trata de un plazo fijo sino q además fluctua el valor. He leido bastante este post y no soy un experto en finanzas pero tengo claro 3 cosas.
1. Al precio actual, no voy a vender.
2. Soy ahorrador, no inversor y si la solución de repsol en bonos convertibles (q es lo q la mayoria de Entes están haciendo), habrá q ver bajo q condiciones pq en el fondo a pesar q lo camuflen bajo la denominación de "bono" lo q realmente se esta negociando son acciones y yo no quiero arriesgar mis ahorros y si no lo tengo claro, diré q no acepto y esperaré.
3. Yo tengo claro q a mi este producto se m ha vendido como un plazo fijo, si la CNMV ha cambiado las condiciones unilateralmente o el BBVA lo estaba haciendo mal a la hora de informar, tengo bien claro q antes de perder o no recuperar mis ahorros, pediré nulidad de contrato e iré via judicial contra BBVA o contra la CNMV o contra ambos (lo cual no m hace ni pizca de ganas meterme en temas de abogados pero es lo q creo q tengo q hacer).
4. Actualmente he cursado una queja formal ante el departamento de atención del cliente de BBVA y en unos dias transcurrirá 2 meses sin darme una respuesta , la remitiré a la CNMV y al Banco de España.

Personalmente, no soy muy optimista de q esto se vaya a arreglar, pq si la solución de repsol es q pasemos de ser acreedores a ser inversores no estoy por la labor y si hay q ir a la via judicial iré a la via judicial.

Si fuera a la via judicial ya os lo comentaría pero tb tengo claro q iré a nivel individual, no a nivel de colectivo a través de ADICAE / AUSBANC o asociaciones de ese tipo.

Un saludo a tod@s los del foro y ojala se haga luz entre tanta oscuridad.

#1716

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Cansado, me gustaría que me informaras un poco más acerca de la queja formal que has interpuesto (como esta redactada....). Un saludo.

#1717

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también voto por aguantar lo que se pueda.
Lo que no he vuelto a ver es un post de la persona que había recibido compensación de pérdidas por parte de la Caixa, raro no?
Una cosa esta clara, esto es "bolsa" y aquí ya lo de las recomendaciones... Yo creo que los "expertos" en inversiones no saben ni ellos como funcionan las cosas, así que aquí lo que va a primar es la necesidad de cada uno. LLevo yo en bolsa con unas acciones de Telefónica siguiendo las recomendaciones de los expertos, ni se sabe el tiempo y no recupero ni para atrás.
En cuanto a la conversión, yo creo que si la proponen, el precio de las acciones lo marcarán ellos y seguro que de partida ya saldremos perdiendo.
Y de las entidades que nos han "vendido" este producto yo desde luego no espero nada de nada. Una demanda? Parece ser que hay sentencias a favor que puso un compañero el otro día, pero no se el costo de esos procedimientos.
Saludos

#1718

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Participanta,seria muy conveniente que nos explicaras como fue tu caso, y como te lo compensaros,vamos que nos seria de gran ayuda porque estamos muchos en tu misma siuacion,muchas gracias.

#1719

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Cansado: Yo también estoy interesado en como hacer una queja formal al bbva.
yo tengo pp de repsol-c y telefonica.
Gracia un saludo

#1720

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo buscaba también un plazo fijo, y mira lo que me endosaron. Y encima, fue el director de la sucursal con la que hemos trabajado durante 20 años, lo considerábamos como de la familia.
Yo también quiero pedir la nulidad del contrato e interponer demanda contra LA CAIXA,vía judicial, a nivel individual.
¿Me puedes informar de los pasos qué has llevado y de la documentación que has aportado?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.