Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
15 / 934
#113

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo, pero te hago una pregunta desde mi desconocimiento. Ese señor que compra al 75% y le saca un buen rendimiento dices que cuando quiera vender al 70% no le precupa porque le ha sacado un super rendimiento. Pero, y aquí va mi pregunta, si en ese momento hay ordenes de venta del 80%,¿quién tiene preferencia de venta el de 80% que a lo mejor las tiene puestas varios meses o el de 70% que las acaba de poner? Porque si es el que vende al 70% recordemos que ha sacado un superrendimiento. Pero nosotros que no hemos vendido y estamos aguantando no. Ya digo en el caso que sea así por eso pregunto, porque sino aparece otro que las compra al 70% le saca otro super rendimiento y al venderlas le da igual venderlas al 65%, que pasa sigue teniendo preferencia sobre el que intenta venderlas al 80%?. Si fuese así habría que multiplicarlo por muchos señores porque no va ser sólo uno que cuando se abra el mercado venda. Con esto no quiero decir nada sólo hacer una pregunta desde mi desconocimiento.

#114

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, he cobrado el cupón en el BBVA con fecha 03-01-2012 lo tenian que haber pagado con fecha 31-12-2011 o ponerlo con el valor para no pagar un par de puntos mas. al cobrarlo con fecha de este año.

#115

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El orden es por precio y en caso de empate de precio por antigüedad

#116

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entoces el argumento que te he dado lo ves correcto. Las personas que ahora compren barato despues venderan barato y se habrán beneficiado de unos muy buenos beneficios, pero los que no queremos vender barato siempre estaremos en la cola. Mi pregunta es durante cuanto tiempo hasta que se normalice. Y otra pregunta supongo que siempre habrá alguién que quiera vender por problemas economicos, u otra causa, en ese caso cuando podremos vender al 100%?.

#117

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perfecto onajer para eso estamos!

Creo que Manolo te ha contestado bastante bien, con lo que puedes entender que gente normal de a pie como nosotros estamos en manos de especuladores .................

Lo normal es que la gente se lanze como loca a vender eso seguro, ya está en la paciencia de cada uno......... y lo que cada uno está dispuesto a perder porque es muy j.... pensar que si tienes 10.000 euros pierdas 2.500 por las bravas..... eso de venderlas así de principio creo que es una absoluta temeridad tampoco se pueden desplomar es absurdo!!

#118

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esperemos que sea así, pero no se porque no me da muy buena espina. Ojalá me equivoque , de verdad y que los reyes nos traigan una amortzación de repsol.

#119

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El capitalismo se basa en la especulacion!

si partimos de esta base, podemos decir que hay gente que va a ganar mucho dinero con este producto y los que tenemos preferntes al 100% a perder o esperar.

yo tengo clarisimo que no voy a vender, o amortiza el emisor o se las paso a mi hija en herencia (tengo 30 años y mi hija 6 meses).

hace dias que le doy vueltas al tema, y otra opcion es comprar mas prefenets a precio de ganga. Poner una orden a 60% y si suena la flauta... y despues intentar vender todas al 80% en cuanto el tema se normalice.

no quiero ser pesimista para la gente que necesite el dinero, pero este mercado va a tardar años en normalizarse, nadie quiere un producto perpetuo, habiendo en el mercado productos con rentabilidad similar y con vencimiento.

ademas toda la banca necesita capitalizarse y han hecho emisiones de pagares al 3,8 -4% de interes a 1 o 2 años...

saludos

#120

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ATENCION:

Chicos en la página del Sr. José Maria Cuni, el presentador del programa de la tele 8 al dia, he dejado constancia de nuestro problema. Seria muy, pero que muy interesante que emigrarais alli unos cuantos diciendo que vosotros estais afectados tambien. Es muy importante si este señor nos dedica un programa para difundir esta estafa.

Leed mi escrito en su facebok.

http://es-es.facebook.com/pages/josep-maria-cuni/155206007878499

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma