Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
87 / 159
#689

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Lo siento pero ni ideade BCN ..creo recordar que habia un link
http://www.notaries-directory.eu/?language=es
en el cual habia direcciones de notarios haber si tienes suerte.

En cuanto a lo de la POSTILLA NO ES NECESARIA incluso me lo advirtieron en mi "propia notaria"
s2

#690

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

hoy me ha llegado el dd1 sellado por el banco de españa. Plastificado y guardado. Todo el proceso finalizado sin incidencias.
un saludo a todos

#691

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola:

Llinares ha publicado un post que puede ser de interés para los que tenemos cuenta en el extranjero:
https://www.rankia.com/blog/llinares/1543607-tratando-aclarar-obligacion-informar-cuentas-extranjero
No entiendo apenas nada de temas fiscales, pero lo que he leído por encima hay que informar también a la Agencia Tributaria de las cuentas, bajo pena de unas fortísimas sanciones, a partir del año que viene.
Leyendo la información de Llinares y los comentarios posteriores, no me queda nada claro. A ver si alguien se empapa más que yo y nos lo aclara.

Un saludo

#693

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Pumpkin, yo lo hice con el que hay en la rambla 94 de bcn que te sale en el listado que sale en el enlace que te han puesto más adelante, y mi mujer lo hizo en la notaria de la calle Sant Pau de Sabadell.

Ninguno de los dos nos dijeron nada del acta, no me acuerdo cuanto costaron pero no llegaron a 20 euros cada uno.

Un saludo, Manu.

#694

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias mil Manu72, unos buenos 50 eurillos me habrás ahorrado.

Mañana voy a formalizar la legitimación y solo quedará enviar los documentos.

Ya estoy impaciente por empezar!

Un saludo,

#695

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Sabeis si hay algun notario que lo haga en la zona de Valencia?. Gracias

#696

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Y más que te ahorrarás cuando abras la cuenta, saludos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma