Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

64 respuestas
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
1 suscriptores
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
Página
8 / 9
#57

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Hola Kretan, a mi me cobraron eso también por una compra de PP Repsol hace un mes y pico, reclamé por mail y reconocieron el error. Quizás es por el ISIN (que parece de fuera) y aplican comisiones internacionales, pero les envié un correo y me han aplicado las correctas
Saludos

#58

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Si, les he llamado esta mañana y ya me han arreglado la comision aplicandome el mínimo pactado que es de 5 euros al ser 4000 y algo euros de efectivo y el 0,10% no llega al minimo, lo han hecho bastante rápido.

#59

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Si es por el SEND no tienes problema al ser un mercado electrónico y funcionar bien GVC.

Por experiencia, en el resto de renta fija te recomiendo lo hagas por otra sociedad si quieres conseguir precios de mercado, Renta 4 en Cullera está bien.

#60

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Han pasado 9 dias y sigo esperando que me digan algo. Si que se lo toman con calma

#61

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Te doy el telefono y los llamas, es el 914310929 a mi quien me atendió es un tal Enrique Hinojosa, contestar te contestarán pero son lentillos..... ya te dije.

#62

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Hola Eldelao,

La única duda es que les haya llegado correctamente tu solicitud. Si puedes vuelve a rellenar el formulario.

Un cordial saludo.

#63

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Les envié los datos de nuevo pero sigo igual y me empiezo a plantear buscar otro broker, la verdad, no me parece serio casi 2 semanas para que te llamen, no me quiero ni imaginar lo que tardaran en enviar contratos, tramitar alta, etc Me veo operando en 2016.

Sobre que les llegara o no, a mi me salia en pantalla que estaba procesado y esperara que se pusieran en contacto conmigo. Las dos veces me ha salido.

#64

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

A mí me pasó lo mismo. Después de dos correos en la web de Rankia (sin respuesta), les envié un correo directamente a ellos (a través del apartado de "contacta con nosotros" de su web) y al contestarme el correo con las cuestiones que les planteaba, me pidieron el dni para abrir la cuenta.
Previamente, les envié un pantallazo de la web de Rankia con la promoción diciéndoles que había pedido información y me dijeron que me aplicaban esas condiciones.
De momento, sin incidencias.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica