Acceder

Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

64 respuestas
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
1 suscriptores
Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco
Página
2 / 9
#9

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

me parece uan idea muy buena. saludos

#10

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Coincido contigo plenamente padrino,solo intentan cazar clientes .Este foro lo leen todos los brokers, y más si cabe, los Valencianos.....que es de donde se nutren.
Me apunto a la comparación, pero no desde a qui ,sino por privado, por skype o por correo electronico.

saludos

#11

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Me has leído el pensamiento, sólo falta que nos juntemos unos cuantos y que alguno sea de los que tienen broker alemán.

#12

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Pues cuenta conmigo.

#13

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Sería muy clarificador. Me apunto.

#14

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Cuenta conmigo.

#15

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Digo de memoria los brokers que han aparecido por aquí a lo largo de los 3-4 años que posteamos en foro RF con los que trabajan muchos foreros, si hay interés podemos intentarlo, lo suyo sería que cubriésemos el mayor nº de intermediarios entre todos, a ver qué nos están ofreciendo realmente a los minoristas:
Banco de Valencia
R4
Interdin
Norbolsa
Gaesco
Inversis
La Caixa
Seguro que me dejo alguno de los españoles, pero éstos están seguros entre los que posteamos por aquí. Los alemanes ya sabemos: DAB Bank, Vitrade y Flatex ( estos dos últimos parece que tienen la misma plataforma ). Si la idea cala entre más gente yo creo que podríamos ver qué puñetas de precios nos están ofreciendo realmente. Un saludo.

#16

Re: Broker de renta fija para usuarios de Rankia - GVC Gaesco

Yo tengo comparados varios;ahorro corporación(unicaja)un montón de emisiones en la web con el precio de primera hora del dia... pero tienes que llamar por tfn y hay empieza el show y te la meten doblada,Inversis el que más me gusta,unas emisiones te las deja a buen precio y en otras medio te la mete,el BVA pues y igual que inversis, en unas es competente y en otras te la meten doblá.Bancaja ,te la meten que tela.
De una misma emisión puede llegar a ver hasta 3 y 4 pipos de diferencia de una entidad a otra(sobretodo unicaja y bancaja).Hablamos siempre de una misma emisión ,preguntando precio y siguiendo la cotización.
La escusa que me a puesto, es que el precio es el del terminal bloomberg o reuters ,lastima que yo no tenga ese terminal para poder comprobarlo.......algún día espero poder.....jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica