Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
68 / 2.591
#537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa, en el punto 4 el porcentaje para las kyg1112, del 94,49%, de donde lo sacas, en la ficha del dia 17-11, pone en la negociacion acumulada del año, 86.77%, pero no encuentro las operaciones de compraventa,nosotros tenemos las de Repsol y no las kyg39 y tengo que cambiar el dato. Me puedes ayudar.
Otra cosa, para aumentar el número de reclamaciones, yo pienso hacer una por cada titular del contrato, o sea mi mujer y yo, ya que me obligaron a firmar a los dos para poder dar la orden de venta.

#538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona veo que contestan a guantes en el post 531, lo que te acabo de preguntar, sin embargo las de repsol siguen teniendo el 1-12 valoración, y en teoria el 17-11 estaban en la misma situación

#539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola karmel28
Adicae Barcelona, según nos cuenta darmah, van más adelantados que nosotros, ya que tienes prevista para el día 20, manifestarse, a nosotros todavía nos puede dar tiempo para preparar las bolas y cadenas, elegir el sitio y hacerlo el mismo día, puede que tengamos suerte y salgamos ambos en las noticias.

#540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada día que transcurra sin cotizar bajará el % de frecuencia de cotización.

#541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, de repsol se cruzaron 2000 euros el día 1 o 2, no recuerdo.

#542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece estupendo, si lo hacemos el mismo día y si otras provincias también se suman, la repercusión mediática aumenta exponencialmente.
Yo creo que lo mejor es que cada uno se compre y se prepare su bola, de poliestireno, p ej, se ponga ropa a rayas (si tiene) para parecer un presidiario, y alguna pancarta que ponga algo como "cadena perpetua"
Valoramos opiniones y más ideas

#543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque tenga que dejar a mis hijas en el comedor te aseguro que me tendrás allí, Por fín una convocatoria en firme en Barcelona. Nunca he hecho una pancarta, pero intentaré agudizar mi ingenio.Gracias por una información tan valiosa.

#544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No consigo encontrar el porcentaje para el ISIN KGY...1039, ¿dónde lo busco?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados