Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.306 / 2.591
#10441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo aprovecho hasta el autobús para repartir octavillas, y el camino a casa también, hoy he repartido a mucha gente del barrio a la que les he ido explicando el tema, algunos de ellos eran afectados y ya tienen la octavilla con la dirección de estafabanca, vamos creciendo poco a poco en la lucha.

Yo voy a poner en todos los billetes: El corralito de la "Caixa" infórmate en "[email protected]" o "http://estafabanca.blogspot.com"

#10442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DAVID 1969 este golpe tan duro me ha hecho darme cuenta el pontencial que
tenemos y la gran energia que le sale a uno de dentro parece que las fuerzas
se tripliquen hay que ver de lo que es capaz de sacar de adentro el ser huma-
no para ayudar en lo que sea a quien sea a gnte q esta en inferioridad que
otras personas n pueden hacer y la calidad humana q se encuentra en muchas
personas,yo me siento como si tuviese una seguanda familia, porque sabes cuan-
do surgen estas desgracias de ROBO,ESTAFA,SANGRAMIENTO A LOS MAS DEBILES,uno
se da cuenta donde estan las amistades en LA CUNETA,pero la vida sigue y po-
dremos entre tdos DERROTAR A ROBACAIXA QUE VAN DE MOSCAMUERTOS y si la PEÑA
de trabajodores tienen DEPRESION O PRESION pues que quieres que te diga que
se JO............, que hubieran sido mas DIGNOS y se hubiesen negado tdos a
vender PRODUCTOS TOXICOS y para comer es mas DIGNO ir a pedir al METRO.

MUCHOS SALUDOS Y QUE ERES MUY GRANDE

#10443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalochas gracias ha chas

Hoy en el telediario de la cuatro a las 14 horas han hablado de las participaciones preferentes y ha salido la manifestacion tanto de Madrid como la de Sevilla como la de Barcelona y creo que dijo la de Bilbao por cierto lo han explicado muy bien ,justo cuando termino la noticia pase la tele a la sexta y tambien estaban dando la noticia.Esta noche en el telediario de telecinco o no estoy segura si era antena 3 han vuelto ha hablar y tambien lo ha explicado muy bien y la gente explicandose perfecto.OS DOY MI ENORABUENA y felicidades por el exito conseguido,haber salido en los telediarios muchas gracias ha todoooos.

#10444

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

No, esta tarde he estado en casita, serían otros que seguían en la lucha... es que seeeemosssss muuuuuchos, cada día te vas a encontrar más con el tiburoooon y gritando cosas contra la Caixa!, si quieres unirte a la lucha ya sabes, aún está a tiempo, esto no ha hecho más que comenzar...la Caixa va ceder porque hay mucho RUIDO y 10 años de RUIDO estropea mucho su imagen... y sino al tiempo!, se van oyendo algunos rumores al respecto.

Pobre Caixa, no le ha gustado nada que unamos su nombre al "CORRALAZO", a ella le gusta ser...."la ESTRELLA".

#10445

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

SIN COMENTARIOS
cada uno se identifica por las formas.
No se como puedes tener tantos seguidores en otros hilos.
Es mas humilde y culto el EL TOPO NEGRO.

#10446

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

No, esta era yo. Mi madre, mi vecina del cuarto, y el vecino de enfrente.

Eras tú el que llevaba una pancarta-estrella de la caixa ,llorando, suplicando que los clientes, regresaran a la entidad porqué, sino tenían que preparar varios ERES ?

Sí ya te ví.

Me diste mucha pena, saludos,

#10447

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Para Kretan:

1. Fuimos al canje para evitar males mayores y a empujones. Nos estafaron una vez pero no somos idiotas. Antes no estabamos preocupados por nuestro dinero porque robocaixa nos dijo que en 48 recuperabamos la inversion. Ahí está la estafa: de 48 horas a 10 años. (Nos tratas de tontos Kretan?).

2. Nadie que haya acudido al canje ha ganado nada. El 30% ya cotiza a un 10% por debajo y el 70% restante a un 24/25%.

3. Yo te leia, pero ahora veo que tus escritos son demagogia pura. A mi no me sirven ya para nada... para que empresa de marqueting en internet trabajas? Para Robocaixa?

#10448

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

y TODOS LOS FOREROS O CASI TODOS estamos orgullosos de la EDUCACION Y HUMILDAD que
tienen la mayoria de gente que participa en este FORO y otros , como EL TOPO NEGRO
Mil veces antes personas como estas que otras, porque eso dignifica la calidad hu-
mana y el buen hacer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma