Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
69 / 2.591
#545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A Charleston y guantesdeblancos. Yo tengo parti,. de la emision 1 y dada la reticencia y retraso de la osicina por darme el ISIN creo que por lo leído es el ISIN 17541039. NO?.
Que alguien me lo verifique porfi.
A charleston decirle que el lunes entregarè el escrito que nos has facilitado al defensor. Pero que via he de seguir : La presento en la oficina, la envio por email..? Quizas lo habeis dicho en algun post pero me lo he saltado sin querer ya que cada dia me los leo he intento seguir todos los hilos posibles. UN SALUDO A TODOS!!NOS VEMOS EL DIA 20 EN BARCELONA.

#546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El % está en la ficha bajo el volmen neociado.REcuerda que como ahora no hay cruces, cada día va bajando.

#547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Milarb, hemos quedado en mejorar la queja antes de entregarla.
El ISIN correcto, si tienes la emisión 1,es KYG175471039.
En cuanto al tipo de envio, hablé con la Oficina del Defensor y me aconsejó hacerlo por correo. De las direcciones que aparecen en la Web, me dijo la de Zurbano.

#548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola milarb,

A la Emisión 1 corresponde el ISIN KYG175471039.

Por lo comentado con charleston, mejor por correo a esta dirección, Defensor del Pueblo Atención al ciudadano ... C/ Zurbano 42, 28010 Madrid.

Saludos

#549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las operaciones por día de cruces no vienen. Lo que puedes obtener son los ""precios de negociación"" dentro de la FICHA del código ISIN, arriba.
Sobre el tema de diferentes titulares en el mismo contrato par aponer la queja al Defensor, parece correcto.
En cuanto a la frecuencia de cruce, el dato de la ficha irá cambiando conforme no se produzca negociación cada día.

#550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es posible que sea esto, corresponde a la ficha ISIN de la emisión 1 del 17/11

NEGOCIACIÓN ACUMULADA EN EL AÑO

Nominal 56.035.000,00
Efectivo 56.211.028,00
============
Frecuencia 86,77
============
Saludos charleston

#551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojo, el ISIN correcto incluye KYG antes de los números.

#552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que he referido del cambio diario en el % de cotización, pienso que será mejor no poner el que aparece hoy ya que se corresponde con muchos días sin negociación.Quizá sea mejor sacarlo de la queja, mecionarlo sin incluir el dato, ...pero no pongáis el 86,77, ya que este dato es a hoy y mañan será menor...y así sucesivamente (cada día lectivo).
Salud a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro