Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
67 / 2.591
#529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no se hable más, a la de Zurbano.

Charleston, aclárame, dices:

"Que para las participaciones con ISIN KYG175471112 se venían realizando operaciones de compraventa en el 94,49% de los días con operativa abierta del mercado; y para las de ISIN KYG175471039, en el xx", que porcentaje ponemos para este ISIN.

Saludos

#530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sin ser experto y en espera de respuestas más doctas.
La reclamación a la Defensora se centra en las obligaciones de la CNMV, como supervisora, y La Caixa, como emisora, sobre el deber de información sobre hechos relevantes que afectan a la cotización de un producto mobiliario, en este caso, las preferentes, recogido en la Ley del Mercado de Valores.
Quizá, el punto relacionado con que hemos puesto burofax para ordenar la venta ya que no nos admitían fijar el precio, sería el único tema o cuestion de la reclamación que me plantería dudas en cuanto a lo que mencionas.
Por lo demás, creo que es perfectamente compatible reclamar por razones distintas ante instancias distintas.
Salud

#531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habrá que poner el que aparece en la ficha del último día, que es bastante menor.
O hacer la reclamación sólo sobre las preferentes emisión 2, ISIN KYG--1112. No sé si las personas de este foro tienen participaciones de la 1 emisión ISIN KYG---39

#532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sincereamente no lo sé, me inclino a pensar en este caso que al ser reclamaciones de índole distinto no entran en colisión, por decirlo de alguna forma, pero ni idea de derecho, así que a esperar mejores respuesta.

#533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, ya lo miraré. Yo tengo de las dos emisiones.

#535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles ¡¡, te cuento:

Esta mañana a las 13 h. ha venido a casa de mis padres el fotografo, que ha enviado el periodico de Donosti, resulta que tambien trabaja para periodicos de Bizkaia, como el Deia y para periodicos de navarra y alava, el fotografo se ha interesado mucho por el tema, y es muy posible que salgamos en mas de un periodico, nos han sacado fotos a mis padres y tambien a mi, yo con unas pintas que te mueres, con mi camiseta de estar por casa, sin peinar , nada de nada, ha sacado fotos a los contratos y a todos los documentos de mi padre, no se en que acabarà todo esto, pero de esta o acabamos en la carcel o cobramos, una de dos, un saludo guapa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados