Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
76 / 2.591
#601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer angeles¡ tu ya le estas pidiendo peras al olmo, no se si sabrè hacer todo eso, pero hacer, hacer ,algo hare, eso seguro, un abrazo.

#602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si no sabes, se lo dices al informático ese que tienes por ahí (tu hijo), que él también se va a beneficiar si lo conseguimos

#603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo la voy a mandar por correo certificado y con acuse de recibo. Para que no haya lugar a dudas de que ha llegado.

Buenas noches y hasta mañana

#604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al pobre, lo estoy volviendo loco, pero creo que es mas seguro para mi que la mande por correo certificado, que seguro que llega.Gracias guapa por tu ayuda, un saludo y hasta mañana

#605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, estoy con todos vosotros aunque yo no puedo enviar carta a la defensora, debido a que ya he puesto demanda a la caixa, adelante, animo, y suerte.
un saludo
mancheguita

#606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suerte mancheguita, estamos contigo, y ya sabes, para atras, ni para coger impulso, un abrazo

#607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La demanda la has puesto con algun buffete de abogados ? Creo que hay mas de un buffete que no es la primera vez que envian a un Banco a Juicio por las preferentes

#608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

rgb_3c me resulta un poco cansino tu insistencia en la inutilidad de las iniciativas que intentamos llevar a cabo los afectados por el engaño de las preferentes. No se cúal será tu situación, pero dudo que seas una de las victima de este engaño. Es posible que no recuperemos nuestro dinero, pero te aseguro, al menos en mi caso, que los clientes de la oficna de la caixa que me las vendieron, se enteraran de la voracidad de la entidad y de que no deben confiar en lo que le intenten vender sus empleados.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar