Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
52 / 2.591
#409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vale, me voy a tranquilizar, ya estoy mas tranquila, menos mal que tengo vuestro respaldo y apoyo por lo menos no estoy sola y tienes toda la razon peor no voy a estar y la situacion solo puede mejorar , tengo claro que no voy a firmar nada de nada y haya quien haya, todo lo que me den me lo traigo a mi casa y verdaderamente no merece la pena perder una noche de sueño por culpa de estos sinverguenzas, muchas gracias ya estoy mejor

#410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana voy a una reunión de la ADICAE que se vba a celebrar en Barcelona,en relación a esta estafa consentida por nuestros ¿¿¿¡¡¡"gobernantes"!!!???,yo tambien soy un afectado por el asunto que nos trea de cabaza a tantas y tantas familias,de no ser por la situación economica del pais e ir a echar mano de nuestros ahorros,muchos de nosotros no sabríamos nada de como está todo esto de podrido.
Esta estafa piramidal de yo te lo compro a ti y tu se lo vnedes a otro ya se ha dado en este pais,con casos como AFINSA Y FORUM FILATELICO,ningún responsable de esto ha respondico ni con prisión ni han respondido con su patrimonio,estos de LA CAIXA como además tienen parte de la economía del pais en sus manos,pueden hacer de su capa un sayo,como se está viendo.
El motivo de este mensaje es que todos los afectados ir a una como una piña,todas las delegaciones de España de ADICAE que actuen de forma coordinada y al unisono,para así dar más voz a nuestro problema,que la gente sepa cual es la situación en LA CAIXA,para que sepan en que manos está nuestro patrimonio.
Avisar a otras personas que tengan cualquier tipo de producto contratado con la Caixa y se lo piensen,somo muchos y esto podría dañar mucho su imagen.
Hoy he estado en la ADICAE y me han dicho que el Banco Popular,está reintegrando las prefenrentes a sus clientes en sus cuentas y el Banco se está haciendo cargo del marrón,a ver si estos de La caixa tomasen nota y la sangre no llega al rio,aunque me temo que no nos podemos fiar de las intenciones de esta gentuza.
Pues como digo a ninguno de nosotros cuando ellos sabian que esto se iba al retrete nos avisaron,ahora nadie da explicaciones de por que La Caixa ha obrado así,solo espero y deseo que esta chapuza les cueste muy cara,pues yo al menos en cuanto recupere lo que pueda de mis preferentes pienso sacar mi nómina y todo lo demás de aqui,y de mi al menos no van a tener ni un puto duro,imagino que los demás pensais parecido.
Un saludo y grtacias a toda la gente que hace posible este foro,pues sin vosotros estaríamos aún más perdidos en este mar lleno de tempestades.

#411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola catanda,

Si tienes puesta una orden de venta y leo que sí, probablemente será para que la confirmes, a mí me llamaron, bueno me enviaron un e-mail para que fuera a la sucursal "que tenían algo importante sobre mis participaciones preferentes" y era para lo que te he comentado, yo, por si te sirve de algo, les dije que mantenia la orden de venta.

Tranquila y si te proponen algo, por escrito, no te fies.

Saludos

#412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola samoasavai ¡¡¡ yo no voy a esperar a recuperar el dinero, esta semana va fuera de la caixa la pension de mi padre, los recibos y toda la pesca, no voy a dejar mas que la cartilla donde le meten los intereses, y como mucho 10 euros para las comisiones que cargan. saludos

#413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes, si tengo puesta la orden de venta al 99% y tengo una reclamacion al Defensor del cliente, no se por donde iran los tiros y a ver con que cuentos me salen, mañana os cuento pero como dice Petersen peor de lo que estoy no voy a estar o sea que yo tranquila y a ver que me cuentan

#414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te pueden cobrar por una cuenta que solo reciba intereses, al menos según el BdE http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html , mira donde empieza por ...... El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses.........

Si ya sé que con la tienes liada, esto de de 10 o 20 € es como el "chocolate del loro", pero mejor que el cacao sea para tu loro en lugar del suyo ¿no crees?.

#415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero tampoco le pongas mucha ilusión, es probable que sea una mera cábala mía, pero igual puede ....... vamos que te puedes encontrar perfectamente con unas palmaditas a la espalda, la invitación a un café, y el honor que venga por ejemplo el director de zona, para demostrarte lo importante que eres para la entidad, y no lo digo con "retintín", para cualquier empresa los clientes son la base del negocio, sea éste bancario, de ollas express o de lanas para tricotar, aún cuando por las actuaciones que contáis los afectados, no acabo de tener tan claro que este norte (los clientes) esté tan "in mente" .....

En todo caso o te quedas igual o mejoras, por lo tanto yo no veo excusa alguna para pasar la noche en vela, a no ser que trabajes de noche, o que tengas un plan, digamos con previsión de "satisfactorio" para la misma :-)

#416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola samoasavai; Hacía días que no entraba en el foro, porque tengo pendiente la contestación que he hecho al SAC sobre la venta de mis pps. de la Caixa al 99%. Estoy de acuerdo contigo de que tenemos que hacer algo, he leido tu escrito y a varios foreros y yo creo que tenemos que UNIRNOS para empezar a movilizarnos: el Defensor del Pueblo, la retirada de todo nuestro dinero en la Caixa un día puntual,- para que les haga pupa- y todas las acciones que podamos hacer para que la gente de la calle se enteren del engaño que nos ha sometido la Caixa a pequeños ahorradores.
Esperaremos qué os dicen en la reunón de ADICAE pero estoy de acuerdo contigo que debemos de MOVILIZARNOS YA. A la Caixa como entidad, le tienen que empezar a entrar el canguelo que tenemos nosotros ante la perspectiva de no cobrar nuestro dinero.

Aprovecho de que hacía días que no entraba en el foro y dar las gracias de nuevo a Peterson, J.Torres y Manolok, porque con su ayuda he seguido la Guia por ellos iniciada y he podido formular mis burofax, reclamaciones, consultas al CNMV, en fin tantas cosas que hacia dos meses no sabía ni por donde empezar.

No nos tenemos que desanimar y empezar a dar a conocer a la gente lo que nos está pasando, a través de prensa, tv. eytc.... cualquier medio que nos pueda ayudar.

Un abrazo para todos los foreros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro