Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
49 / 2.591
#385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues lo siento “loli…” pero esta vez D. Julio Segura actúa correctamente, por mas que no convengas en ello (y lo entiendo).

Vamos a ver ¿Cuántos juicios con sentencia firme hay que decreten que el perfil no era adecuado? ¿Qué pudiera incumplir algo de la comercialización? ….. me sigues supongo …. Con lo cual hasta que se demuestre lo contrario todos los tenedores a efectos de la CNMV son inversores y con dicho perfil, e incluso si el Sr. Segura en privado pueda pensar que hay de todo, en su papel como representante del supervisor (CNMV) no puede atender a presuntas sospechas, caso de que las tenga.

#386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El 99% de gente que tiene estas preferentes las adquirio pensando como un deposito de plazo fijo haya por el año 2000. En la oficina le dijeron que cuando necesitara el dinero avisara una semana antes y ya se lo ingresarian en la cuenta corriente. Asi es como lo hacian hasta ahora.
Llega el año 2012 y ahora cambian las formas diciendo no se que de un mercado parecido a la bolsa y que puede que si quieren recuperar el dinero no sera al 100%.

Esto es una ESTAFA en toda regla. Como se le puede permitir a los Bancos despues de 12 años hacer eso adueñarse de un dinero y añadir condiciones.

Es como si un Banco ahora te dice que no puedes sacar de tu deposito IPF dinero y que si lo hacess entraras en otra especie de Bolsa que puede que te den menos.

Es decir "SI LAS CONDICIONES DE VENTA DE LAS PARTICIPACIONES EN EL 2000 ERAN SIN PERDIDA DE DINERO LLEVANDOSE COMO MUCHO EL BANCO UNA PEQUEÑA COMISION POR ESA VENTA Y ESTANDO FIRMADO Y APALABRADO CON EL GESTOR DE LA OFICINA DEL BANCO" como tienen la poca vergüenza de "CAMBIAR ESAS CONDICIONES DESPUES DE 12 AÑOS SALTANDOSE LO MAS IMPORTANTE AVISAR AL CLIENTE DE QUE EL BANCO YA NO QUIERE O NO PUEDO HACERLO ASI PORLOQUE TENDRAN QUE NEGOCIAR CON EL O AMORTIZAR TODO EL DINERO EN CASO DE NO ACUERDO"

#387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De acuerdo en tu planteaminto, hay una situación política y economica jodida, en que unos y otros, a los bancos se les pide recapitalizarse y instituciones como la CNMV no se quieran pillar los dedos.
Pero hay una premisa anterior, que es, que los bancos nos han tratado como inversores hábidos de ganar grandes intereses, pero considerandonos a personas que no hacia falta darles mucha información, ni decirles nada de las islas Caiman, no fueramos a pedirles un viaje.
En esta guerra, quien tiene por desgracia las metralletas, son los bancos, con lo cual pienso que los muertos seremos nosotros, y en todo caso los heridos ellos, aunque sea por una pedrada. Que hayan estimado que quienes hayamos comprado la PPR, y no nos hemos desecho de ellas estemos cabreados y nos vayamos a otras entidades, otros les vendrán. Yo estoy ahora con un borrador,diciendoles la contestación de la CNMV, y lo contento que me tienen.
Tan solo espero que las cosas puedan volver a los porcentajes del 100%, más o menos, en todos los productos, he incluso que el Alcollano gane la liga de 1ª división, pero de momento me quedo con tus últimas consideraciones, que aqui solo queda actuar de manera egoísta, y buscar toda la información posible, para reclamar.
La Caixa nos quita o no nos da lo que tenemos, la Comunidad de Madrid, con la Ley de Dependencia tampoco nos da las ayudas que nos corresponden, a los que tenemos a gente mayor,del INEM, mejor no hablar, estamos pillados por todas partes, dime tú si no es para ir con el cuchillo en la boca.

#388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

..... que aqui solo queda actuar de manera egoísta, y buscar toda la información posible, para reclamar. ............ pues me siento mas que satisfecho, creo que mi objetivo de la respuesta está cumplido al menos con un forero, te quedas con la copla (la que te interesa) y ademas entiendes el porque, vale .... no lo compartes, pero no se trataba de estar de acuerdo, solo ver de que va y quedarse con lo que a uno le interesa ......

#389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El asunto está en demostrar esto, porque seguramente los contratos no dicen presuntamente esto, entonces creo que la solución está en buscar por dónde se incumplió, y atacar por ahí con todas las armas posibles, que no son pocas, porque incluso antes de la MiFID había mucha legislación y normativa de protección al consumidor, y buena parte de ella sigue vigente, y mejorada con la MiFID, que recordemos es de rango europeo, y similar a todos los estados de nuestro entorno. Y lo del 99% lo dejaría en "un respetable porcentaje", al menos en mi opinión del 99% ni de coña, pero no, no es en absoluto "residual" el tiempo demostrará la relevancia o "respetabilidad" de la cifra.

#390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joer petersen ¡ con lo listo que eres y lo politicamente correcto que te expresas,¿ no pensaste en presentarte a las ùltimas elecciones? gracias por contestarme siempre que acudo a ti. Un saludo.

#391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mira ...... el inglés solo lo "chapurreo", solo tengo estudios equivalentes a una diplomatura, o puede que ahora sean como un par de módulos de formación profesional de grado superior, luego tengo ya 48 años, no es edad para empezar con esto ...... pues no sirvo, ah .... que no hay que hablar inglés para esto..... es curioso y me sorprende ...... ah .... que algún ministro de los salientes no llego ni aprobar el primero de derecho, seguro que es mentira, es una leyenda urbana, seguro que además de la carrera al completo tiene un master, y fue el número 5 ó 6 de su promoción, esto como poco ....

Ahora en serio ¿listo? pues como media España y parte de la otra media .... vamos del montón, y esto del foro tiene una ventaja, y es que te permite contar al 20 antes de marcar "enviar mensaje" esto en la vida real, ya es mas complicado, y además cuando uno no está afectado tal vez lo observa con una cierta distancia. Creo que es solo esto... poca cosa mas.

#392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ que cachondo eres¡ con tus respuestas hasta me haces reir.... con la que esta cayendo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados