Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
54 / 2.591
#425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Presuntamente robado, presuntamente expoliado, presuntamente todo, recuerda:

España = Estado de derecho
España = Todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, las personas jurídicas (sociedades) también.
Foro o lugar público: Mas todavía, no sea que te busques un marrón.

#426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En efecto: todo es presunto mientras no se demuestre

#427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AL 90%??? Si remuneran a mas del 6%...

Compara su rentabilidad con una Letra a 1 año y a ver a qué precio entrarías a comprar si estuvieras fuera y te ofrecen comprar preferentes.

Saludos

#428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy mayor y recuerdo esto desde hace años...incluso mi padre tuvo unas compradas hace unos 10 años al 4%.

Y las participaciones en autopistas me parece que también iban por este palo...y no apostaría en contra a que las ferroviarias no se financiasen hace mas de un siglo con algo bastante parecido a las preferentes.

Saludos

#429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

petersen,petersen.....petersen, estas seguro de que no deberias haberte presentado para presidente.... debo reclamar las cuotas que me cobren cuando solo tenga la cartilla para cobrar intereses.

Por cierto no os he contado, el lunes descubri que en la cuenta de la bbk que tiene mi padre, y en la que solo cobra, una paga vitalicia, que le concediò altos hornos de vizcaya, le habian descontado una factura de 6 euros de Endesa y pensè, ya se la han vuelto a meter, porque la luz tenemos con iberdrola, y el gas, con naturgas y estan domiciliados en la caixa, despues de hablar con iberdrola y naturgas, compruebo que sus contratos estan al dia con ellos y entonces llamo a Endesa, y que crees. me contestò un machupichu( me estoy volviendo hasta racista) y me suelta que mi padre tiene el contrato con ellos, desde el 2009, le pregunto como pueden tener el numero de cuenta de la bbk, si la cartilla la tengo yo en mi casa, y el tio no supo que contestarme, huelga decir, que vuelta a la caja, devolver recibo y poner traba, y yo me pregunto ¿ a cuantos viejitos les habran echo lo mismo y no se han enterado? joder, no hay mas que chorizos por todas partes. Perdona por la chapa. saludos

#430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Lolieduar, creo que el número de cuenta lo consiguieron al solicitar a tu padre una factura para darle una oferta de mejora. Es lo que están haciendo algunos comerciales sin escrúpulos para conseguir comisiones.

#431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agradecido por la aclaración, pero por eso digo, siento que me han robado, expoliado y no digo y afirmo categóricamente que me han robado o expoliado, hay matiz. De todas formas, corregido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro