Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
341 / 2.591
#2722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya he puesto mi queja, aunque no esté muy bien explicada. Al menos servirá para hacer más fuerza. Añado de nuevo el enlace para tenerlo siempre presente.
http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl.

#2723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quiebra el banco nos quedamos sin nada

#2724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien puede concretar la hora de la concentracion a la Diagonal el 19 ?.
sabeis si las preferentes de caixa bank Repsol seguiran los mismos pasos ??
gracias a todos por las informaciones

#2725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, he coseguido que nos saquen el tema en un periódico y en una tele en Galicia, pero me piden gente que esté dispuesta a dar la cara y hablar delante de una cámara. Si alguien es gallego, da igual de que parte,y da igual por que banco esté pillado, son todos iguales,si esta dispuesto a hablar y decir las cosas claritas a esta gente, por favor que me lo diga y los pongo en contacto. Cuantos más seamos mejor.
Gracias y suerte a todos, la lucha continúa.

#2726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha llevado otros temas, y el coste siempre ha sido muy asimible, de todoas formas le voy a pedir que me informe del coste. De momento ya se ha leido todos los papeles que le mande, y ya me dio la pauta a seguir. De mpmento ni siquiera me ha pedido un anticipo.

#2727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, he visto tu contestación, he visto que hay una reunion en adicae, me podrias informar donde es la reunion en Madrid y a que hora, estoy muy interesado, me encuentro totalmente perdido, no se si aceptar o no, por una parte veo que con el canje, tienes una fecha y una cantidad garantizada (entiendo)por otra parte o sea el 30% existe riesgo de perder casi garantizado gran parte de esa cantidad, no se si lo que yo pienso es como es pero me gustaria, enterarme que es lo que tengo que hacer. gracias por adelantado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados