Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.582 / 2.591
#20649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, uff este post es algo antiguo. Ya gané el caso contra la Caixa, por lo tanto todos los gastos los ha pagado La Caixa, yo no he tenido que pagar nada. Me han devuelto el dinero hasta el último céntimo.

#20651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa es la única via para recuperar vuestro dinero, demandar, de lo contrario lo tenéis negro tal como está la situación con Bankia.

Por otra parte no me extrañaría que los bancos pasaran todos los gastos y costas de los casos que pierdan al mismo gobierno, fué él mismo gobierno el que a través del BOE permitió a los bancos elevar sus ratios de solvencia con la colación de estos títulos. Ante esta estafa originada en la misma raíz de quien nos gobierna ¿ quien puede pensar que cobrará si no es mediante un demanda judicial ? ¿ quien puede ir contra al mismo gobierno ?

#20652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada cuanto tiempo, enhorabuena me alegro mucho yo tampoco me habia enterado de que te han debuelto el dinero, llegaste a juicio, o no fué necesario? yo todavia no lo he conseguido por aqui abajo vamos un poco lentos
saludos

#20653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Mancheguita !!! me he acordado muchas veces de ti, en serio. Llamaron a mi abogado poco antes del juicio para devolver todo. Al final no me costó ni un euro demandar, todos los gastos los pagaron ellos.

Sigo de todas formas la lucha al lado de mis compañeros afectados,sobre todo por Bankia, y me manifiesto cada jueves en Barcelona con mi megáfono y todo lo que haga falta, sin descanso. Me han devuelto mi dinero, pero mi indignación no se ha disipado, devolverme lo que era mio no me ha hecho olvidar el engaño que me hicieron, al fin y al cabo sólo me ha devuelto lo que me pertenecía.

He jurado perseguir a los bancos el resto de mi vida, los bancos en sí mismos son un fraude desde que aprobaron hace siglo y medio la reserva fraccionaria por la que garantizan a la gente el dinero de sus ahorros, dinero que no tienen, eso es una estafa en si misma aunque no hagan nada más. Un abrazo !

#20654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por contestar tan rápido, yo voy despacio pero creo que por buen camino espero dar pronto buenas noticias, aquí no hay manera de que salga la gente, es como si les diera verguenza, en fin en el juzgado estamos
un abrazo muy fuerte

#20655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los estafados, casi todos octogenarios, o con 60 0 70 años, venimos de la generación del miedo. Nuestros padres, viviendo en una dictadura, nos decían frases como " Mejor te callas, no te vaya a pasar algo" o " tu no puedes cambiar nada, hay que aceptar lo que Dios nos mande". Esas sentencias mamadas desde pequeños, nos han calado tan hondo, que nos hemos convertido en una sociedad anestesiada, algo que les va bien al Gobierno en tiempos de crisis.

"El saber te hará libre" esta frase que encierra una gran verdad, es lo que hace muchas veces que los engaños entren por la puerta de la incultura, y sobre todo lo que está haciendo que la gente, al saber poco sobre la realidad de esta estafa, no se manifieste, ese es el problema. Cada uno deberá valorar el camino a escoger si quiere cobrar. Un abrazo!

#20656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así actuarían tus padres...fueron los que perpetuaron al regimen.
Otros padres se manifestaron y corrieron delante de los grises para cambiar las cosas. Se encerraron en las aulas y estuvieron en la clandestinidad.
Que tus padres no actuaran para cambiar el statu-quo no quiere decir que otros no lo hicieran. Si acaso, les hizo cómplice del regimen, ni que sea por omisión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas