Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.571 / 2.591
#20561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu das la orden en la oficina por el valor que tu desees ,si es por el que hay ahora mismo me an dicho que tarda unos 3 dias,sino puedes cambiar la orden cuando tu desees o pedir el credito o prestamo, yo lo e pedido sobre el 30% y me lo han dado y sobre el 70 me han dicho que cuando quiera tambien me lo dan aunque yo prefiero venderlas pues se pierde poco.

#20562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok gracias, pero no entiendo lo del prestamos , yo no quiero ningún préstamo solo recuperar lo máximo que pueda. Pero si pones un porcentaje por encima de la venta y nadie compra pasado el tiempo máximo de venta que pasa?

#20563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te cargarán 1,80 EUROS de costes, igual que si la modificas antes del periodo de vencimiento.

#20564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno ya las puse a la venta, ahora ya no me aparece en la linea oberta, eso porque es? se han vendido o como sé como van?

#20565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, en un principio, es porque te las han vendido. Se averigua simplemente entrando en http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx y mirando a lo que cotiza tu producto respecto al precio que pusiste.

#20566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola paisano, espero que suban y suban, que lleguen hasta el 100 % + o - y venderlas como hice con los bonos convertibles en febrero del año pasado, ... y perder de vista a la KKAIXA .... de una puñetera vez ¡¡¡¡¡¡

#20568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://youtu.be/hniyrIHRYIc

Julio Anguita Lo que no nos dicen de la crisis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro